domingo, 5 de marzo de 2017

MY SWEET WEEKEND

 ¡¡¡Hola a tod@∫!!! ya estoy de nuevo aquí, tras unos días de descanso el blog vuelve a la normalidad, eso es entre 3 y 4 post a la semana, sin falta, por supuesto MSW cada domingo, vamos a ello:
 Los domingos siempre son de My Sweet Weekend, nunca puede faltar, como tampoco puede faltar en mi casa este producto: Eight Hour de Elisabeth Arden, un producto todo terreno, y que es tan necesario por su polivalencia.
Entre sus ingredientes contiene, lanolina, vitamina E, aceite mineral y aceite vegetal.
Entre los distintos usos que le podemos dar están la de restablecer la hidratación en zonas secas de la piel, calmar la piel después del sol, aliviar escoceduras y rozaduras, calmar la piel tras la depilación, suavizar los pies,nutrir y reparar los labios, fijar las cejas, suavizar las manos y las cutículas y dar brillo en la piel , ya que aporta jugosidad en las mejillas.
Como podéis ver es un todo en uno, ocupa poco espacio y su precio es de 25 euros. 

De Phyto utilizo varios productos, así que cuando vi este pack de dos champús de la linea de volumen, ni me lo pensé dos veces, ya que uno solo vale 14 euros y este pack valía 16 euros....¡¡¡como para pensarlo!!!.
Este champú está recomendado para cabellos finos, como el mio, ya que lo fortalece y lo espesa, contiene componentes vegetales que lo nutren y le dan volumen y fuerza, a mi me encanta y realmente voluminiza mi cabello.

Tenía ganas de probar esta pasta de dientes, y no sabía por cual de ellas decidirme, ya que las hay de jazmín, regaliz, menta, canela, jengibre e incluso una de menta combinada con frescor del mar...difícil elección.
Marvis es una marca de dentífricos italiana, de Florencia, todas ellas contienen flúor, previenen la caries, el sarro y la placa.

Al final me decidí por comprar la  blanqueadora, para lucir una sonrisa bonita y luminosa, tiene sabor a menta fría, muy fresco y agradable, de momento no he notado el efecto blanqueador, ya que solo la llevo utilizando un par de días, ya os diré que tal funciona de aquí unas semanas, su precio es de 8 euros 75ml.
Me ha costado encontrar acetona pura, para poder retirar el shellac de mis uñas, y por fin encontré este de la marca Corine de Farme, en perfumerias Primor.
Me gusta mucho, aunque no me convence que el envase sea de cristal, elimina rápidamente el esmalte de uñas, incluso el shellac, además el precio es una gozada: 1,75 euros/ 200ml.

Y hasta aquí My Sweet Weekend de esta semana, os deseo un feliz mes de marzo.
Amor y Luz.
"Siempre hay una ventana abierta, solo tienes que encontrarla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario