lunes, 25 de febrero de 2013

ESTRYSES DE SESDERMA Y ADIOS A LAS ESTRIAS.

Las estrias son un problema que preocupan a la mayoria de mujeres y hombres, ya que una vez que aparecen es dificil que desaparezcan, las causas de las estrías son variadas,la piel se estira para acomodar el aumento en el volumen del cuerpo,la piel es muy elástica y puede tolerar el estiramiento aunque este sea muy grande y en un periodo corto de tiempo.   Pero la piel tiene un limite, cuando este limite se alcanza las capas profundas de la piel se rompen.   Esta ruptura puede ser vista   en las capas exteriores de la piel.   Esto es lo que conocemos como estrías.    
La perdida de colágeno y elasticidad en la piel causa estrías, líneas de expresión, perdida del tono de la piel y arrugas.   Cuando hay una perdida de elasticidad y colágeno o estiramiento excesivo de la piel las estrías aparecen.
Y hoy os vengo hablar de Estryses de Sesderma, una crema con una fórmula única que reduce la profundidad, longitud y aspereza de las marcas originadas por las estrías de distensión.



 Estryses contiene un complejo de ingredientes reductores de estrías que actúan hidratando, reactivando la piel, aumentando su resistencia y elasticidad, reduciendo la flacidez y estimulando la síntesis de colágeno, asi la piel gana en elasticidad, nutrición y mejora el aspecto de la piel, eliminando las estrias recientes y minimizando las de color blanco, el tamaño es de 200ml, y al ser muy rica, cunde muchisimo y te deja la piel suave y nutrida.
Si estas embarazada o esta haciendo una dieta de adelgazamiento, Estryses es tu aliada perfecta para utilizar mañana y noche y prevenir esas molestas marcas.

1 comentario:

  1. ¿cual es exactamente tu experiencia con esta crema? Porque mas que una reseña este post parece un anuncio y lo que cualquiera esperaría encontrar en un blog es una opinión personal y no esto.

    ResponderEliminar