domingo, 5 de marzo de 2017

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Hola a tod@s!!! por fin parece que hemos superado el invierno, ojala llegue ya el buen tiempo, este invierno se me ha hecho larguisiiiimo y muy lluvioso, además viendo los escaparates y las revistas de moda con tanta ropa bonita una solo tiene ganas de guardar medias y abrigos.
De momento el único color nuevo que he probado esta semana es el de esta nueva paleta de W7; In the City.

De w7 ya tengo la paleta In the Mood, y realmente me encanta su calidad y fijación, por eso me anime a comprar esta otra.
In the City es una paleta de seis sombras de ojos, en tonos neutros, nude y mates. 
Además estos tonos atemporales son aptos para cualquier ocasión, y la paleta tiene el tamaño ideal para llevar en el bolso, su precio 6 euros.

 Os he hablado en alguna ocasión de este corrector de Catrice Camouflage, y tengo que reconocer que a pesar de que es una marca low cost , es de lo mejor que he probado en mucho tiempo, tiene una alta cobertura, con gran pigmentación, resistente al agua y de muy larga duración, camufla ojeras, manchas y rojeces...y como ya llevo varias veces que me he encontrado que esta agotado, esta vez compre dos para tener siempre uno a mano, su precio 5 euros.
Otro producto de los que jamas puedo prescindir es el desodorante en crema de Lancaster, para mi es único, su olor es neutro, por lo tanto no se mezcla con mi perfume, no obstruye los poros, es antibacteriológico, calma y suaviza, y lo más importante dura todo el día, su precio puede cambiar depende de donde lo compres aunque el precio aproximado ronda los 12 euros, 125 ml, en este caso merece la pena pagar un poco más ya que es un producto fantástico y que dura muchos meses.

¡¡¡Y por fin son mios!!! llevaba un año tras estos preciosos zapatos de Valentino, me gustaban mucho, pero me daba miedo que me pasara como con los Louboutin o los manolos, que están en el armario muertos de risa.

Porque después de estar de pie todo el día, lo que menos me apetece es subirme a unos tacones de 12 centímetros.. por suerte estos tienen unos pocos centímetros menos, creo que eso es lo que me acabo de convencer,  no he perdido el tiempo, ya que esta misma semana, los he sacado a pasear un par de noches...jajaja. 

Y hasta aquí MSW de hoy, os deseo un feliz domingo y una bonita semana.
Amor & Luz.
" Es bueno recordar por donde se ha venido, por si en alguna ocasión hay que dar media vuelta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario