domingo, 19 de febrero de 2017

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Hola a tod@s!!!! ¿como va el fin de semana? espero que muy bien, los domingos son diferentes, mi cabeza está casi de descanso y mi cuerpo también, así que hoy quiero subir este post y aprovechando que por fin salió el sol, ir en su busca.
Tengo la suerte de que muchos de los productos que pongo en MSW son regalos, como esta mascara de pestañas de Avène, de la gama de maquillaje Couvrance.

 Una máscara de pestañas de alta tolerancia adaptada a los ojos y a las pieles muy sensibles, tiene un cepillo innovador de alta precisión que intensifica, separa y curva las pestañas, además su textura no se desplaza en el párpado y es muy fácil de desmaquillar, su precio es de 15 euros.
 Otro regalo que he recibido esta semana es esta crema anticelulitica de los laboratorios Higifar: Sisbelt Crema, formulada para eliminar la celulitis tanto en sexo masculino como femenino, ayuda a la lipólisis, modela el contorno, tonifica y reafirma los tejidos. 


 Eso si, el olor es bastante fuerte  aunque al penetrar la crema, este desaparece y da bastante calor, por eso es ideal para estos días de febrero, de momento la llevo utilizando unos 8 días y me gusta bastante, ademas su precio es mas que correcto 25 euros/200ml.
Phyto me encanta, todo lo que he ido probando me ha dado unos resultados espectaculares, más incluso que marcas como Kerastase o Redken.
Su gama Phytokératine Extrême me tiene enamorada, formulada con queratina vegetal, compuesta por 18 aminoácidos obtenidos del cereal, maíz y soja, manteca de zapote y aceite de baobab.

La crema de Excepción se puede aplicar a diario en el cabello seco o en cabello húmedo.
Los resultados son espectaculares, repara el cabello, lo nutre, le da un brillo único y lo más importante lo protege y evita el encrespamiento , si tenéis el cabello estropeado, seco o sin brillo, esta crema es milagrosa, su precio es de 35 euros.


Me he acostumbrado a llevar en mi neceser un gel de manos limpiador, como estos de Merci Handy, que compro en Sephora a 2,95 euros cada uno.

Estos geles limpiadores de manos las dejan suaves y perfumadas, no necesitan aclarado y están enriquecidos en derivado de vitamina E y perlas emolientes.

El frasco contiene 30ml , un tamaño ideal para llevar a todas partes, los hay en 5 perfumes diferentes: Black Vanilla, Flower Power, Oh my Lemon, New Wave y Chérie Cherry...¿no os parecen una delicia?

Y hasta aquí My Sweet Weekend de esta semana y el último de febrero, ya que el próximo fin de semana, me escapo fuera de Barcelona y no habrá post, pero vuelvo puntual el 5 de marzo, feliz semana.
Luz & Amor

"Me gustan las personas que te buscan para salvarte la vida, las personas que te quieren todo el día, que te quieren cuando estás y cuando no"

No hay comentarios:

Publicar un comentario