lunes, 20 de mayo de 2013

UN DOMINGO EN LAS ALTURAS

El pasado domingo 12 de mayo, tuvo lugar en Barcelona,el mercadillo más cool de la ciudad,en la torre Amat de Sarria, un lugar para pasar el dia con los amigos y la familia, a pesar de que el dia no acompañaba climatológicamente  hablando.
Todos los stands que habían, tenian productos originales, bonitos y con encanto.
Dentro tambien podíamos encontrar un DJ,y un bar para poder tomar algo.
Mereció la pena acercarse para que alguna de nosotras cayera en la tentación de comprar alguna cosita interesante,y aprovechar que se hacían descuentos importantes.

Algunos de los stands que habían eran : MI&CO,una tienda inspirada en la moda de Formentera y que tienen una gran variedad de biquinis,bañadores, vestidos...su tienda esta en la calle Valencia 216.

O  el stand de Twenty Violets, con esos capazos tan alegres y que están de moda, ademas estos son los originales ,si quereis ver más modelos y precios:
blog.twentyviolets.com
Otros stands interesantes eran:Chick to look y su colección de pulseras de cuero combinadas con piezas doradas y cierre magnético,Labagueria y sus bolsos de piel hechos aquí,Montsita Negre y sus foulards y estolas,Bellahuella un stand de cosas divinas como sombreros, gafas de sol,bolsos...todo muy original.
Como podéis ver, había mucha variedad,ya que me dejo muchas mas marcas y productos,os recomiendo que no os perdáis la próxima edición de En las alturas,ya os dire  en cuanto sepa las fechas.
Además tuve la gran suerte de ir acompañada por dos buenas amigas, Elisabeth de la agencia de modelos Fashion Group (que nos hizo esta foto) y Montse del blog My Trendy Dream(conmigo en la foto).
Gracias chicas por este bonito dia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario