martes, 21 de mayo de 2013

NUEVA COLECCIÓN NARS:ARRESTING POWERFULL PROVOCATIVE

Con la llegada del calor, todas las marcas nos presentan sus nuevas propuestas,hoy os voy a presentar la de Nars, una de mis marcas favoritas.
Una colección provocativa tal como su nombre indica :Arresting Powerfull Provocative.
Para esta colección han contado con la modelo inglesa Stella Tennant quien para esta campaña ha lucido una imagen muy transgresora, bastante distinta a la que nos tiene acostumbrada.
Os comienzo presentando uno de sus platos fuertes, sus coloretes, de la que soy una super fan por su increíble pigmentación.
Para esta nueva temporada Nars presenta una nueva tonalidad, se trata de un berenjena con iridiscensias cuyo nombre es Seduction (30 euros)
Pero además del colorete, en esta colección donde más colorido se presenta es en las sombras tanto individuales como dúo.
En sombras individuales encontramos un naranja teja mate Persia (25 euros)
Y en dúo Nars lanza este de nombre Bouthan (34 euros) un lila pastel y otro lila más intenso.
Para las más atrevidas y amantes del color block encontrareis este otro dúo más interesante en azul y verde ,su nombre es Mad Mad World (34 euros).
Y para los labios este pencil gloss,este se llama Cytére, y es un dorado suave que ayuda a recrear un bonito efecto soleado para labios (25 euros)
Para labios también esta la barra Dressed to Kill de color rosa muy favorecedor (26 euros)
Y este jumbo para emular las tendencias vistas en la pasarela de Milán, el maquillaje de ojos en negro y dorado,con este jumbo podéis recrear una mirada similar, su nombre es Corcovado (22 euros)
Y para uñas Disco Inferno,me encanta el nombre jajaja,se trata de un gris con shimmer, eso si edición limitada (18 euros)
¿Os gusta la colección? yo reconozco que ya le he echado el ojo a un par de cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario