domingo, 19 de mayo de 2013

MY SWEET WEEKEND

Buenas tardes de domingo a todos,pasado por agua otra vez, pero al mal tiempo buena cara, ya que mañana es festivo en Barcelona.
Esta semana tuve un momento shooping (por fin) y en Zara encontré estas dos prendas una camiseta rosa ,me costo decidirme entre varios colores(azul bebe, naranja y amarillo) al final me decidí por la rosa.
Y esta falda con aplicaciones de lentejuelas y otros abalorios, ideal para las noches de verano.
¿Os gustan?
Y lo que si os aseguro que os encantaría, es la exfoliante corporal de  Delarom, una maravilla a base de azúcar perfumado con aceite esencial de naranja.
Para utilizar bajo la ducha, un día a la semana, para eliminar las células muertas del cuerpo,deja la piel muy suave y sin necesidad luego de aplicar la body lotion, ya que el aceite esencial de naranja se queda en la piel, dejándola hidratada y nutrida....ah y es comestible ideal para duchas compartidas.....
Y de nuevo este verano volveré a confiar en el maquillaje de Ten Image,All Day Make-up ,un fondo de maquillaje de larga duración y muy natural y lo que es mas importante dura todo el día y lleva un SPF15.

Y  ya que estaba en Cazcarra, para comprar el maquillaje, también compre un eyeliner negro, con un aplicador ideal para realizar lineas finas y marcadas y de larga duración.
Deseo que los que mañana tengan fiesta, puedan disfrutar de un feliz lunes, a mi me vuelve a tocar una semana de viajes ...pero intentare ya sea desde el Ave o donde sea ir subiendo el post diario, cuando algo te ilusiona haces lo posible ....
Mientras pensaba en todo esto, me ha venido a la cabeza la canción de John Lennon, una de esas canciones que me pone los pelos de punta desde el primer acorde al último..."How?" y que habla de las contradicciones que a veces nos planteamos, una gran canción.
Feliz semana a todos

1 comentario:

  1. Hola!

    Que bien que confies en nuestro fondo de maquillaje para este verano... ¡Buena elección! ;)

    Saludos,
    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar