lunes, 22 de abril de 2013

PERFUMA TU VERANO CON MARC JACOBS Y SUS SUNSHINE EDITION

El verano esta a la vuelta de la esquina, y la mayoría de casas, aprovechan para ampliar su portafolio de fragancias con versiones mas frescas y llevables para los días de mas calor.
Marc Jacobs es uno de ellos, y no es una, son tres las ediciones limitadas que nos trae como novedad:Daisy Sunshine,Daisy Eau So Fresh Sunshine y Oh Lola Sunsheer.
Daisy Sunshine es una fragancia floral-frutal,con una salida jugosa:mandarina,guayaba y grosella , el corazón suave :lirio del valle, lychee y violeta y el fondo de maderas claras y azmicle.
Daisy Eau So Fresh es afrutada con una salida de fresa,flor de manzana y pomelo rosa,el corazón es floral jazmín,rosa y hojas de violeta y el fondo madera de ámbar y musgo de roble.
Oh Lola! Sunsheer es floral-frutal con salida a base de fresa silvestre,frambuesa y pera el corazón con peonía,magnolia y ciclamen y el fondo con vainilla,sándalo y tonka.
La verdad es que dan ganas de comprar las tres, y no solo por la fragancias, los frascos me parecen una preciosidad, con los colores de temporada, y lo mas interesante los precios son bastantes asequibles.
¿Con cual de las tres os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario