domingo, 21 de abril de 2013

MY SWEET WEEKEND

Hola a todos-as otro fin de semana que se acaba y de nuevo el post de My Sweet Weekend, como cada domingo, hoy mas tarde de lo habitual, pero con el día tan bonito que ha hecho hoy en Barcelona, merecía la pena estar por la calle.
Esta semana me he tenido que volver a comprar otra agenda para este año, ya que la que tenia la he perdido, olvidado....por estos mundos, la que he comprado me encanta; La Parisina, de Ines de la Fressange.
Una agenda donde Ines nos da consejos sobre belleza, moda y decoración, para llevar un día  mas glamuroso.

Deseando que llegue ya por fin el verano y estrenar  este biquini , un amor a primera vista  por  sus colores  tan alegres y  su diseño, tan sexy, el precio una ganga ,12 euros en Primark.
Ya sabéis mi pasión por los perfumes, eso hace que tenga muchos y diferentes, aunque suelo ser fiel a algunos de ellos como Love Chloe, Allure, Aqua di Gioia,Balenciaga y Coco Mademoiselle , hoy os traigo algo de la linea de este ultimo.

La brume Hidratante para el cuerpo, ideal para los meses de mas calor y el perfume para el cabello, que deja un aroma increíble, deberían hacerlo todas las firmas¿verdad?
Y por ultimo esta pulsera, ya os hable de ella, es la que compre en la fiesta de Lost In Vogue,en el córner de Me by Tere,había de piedras de distintos colores , yo me decidí por las de color negro,porque con el dorado resaltan mas.
¿Os gusta? la tienda se encuentra aquí en Barcelona en calle Santalo 45 esquina Laforja, con horario ininterrumpido de 10 a 20.30 os recomiendo una visita , no os defraudara , os lo puedo asegurar.
Os deseo una feliz semana a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario