domingo, 26 de marzo de 2017

MY SWEET WEEKEND

 ¡¡¡Hola a tod@s!!!! esta semana he ido muy pero que muy liada, así que entre unas cosas y otras no he podido subir ningún post, pero el de hoy no podía faltar, aunque me falte una hora de sueño y sea primavera aunque no se note, aquí va MSW de hoy, espero que os guste;–)
Tengo una colección de champú de volumen, que no os podéis imaginar, yo compro y pruebo, y si me gusta pues repito y si no se queda un tiempo dando vueltas por el armario del baño, hasta que me canso y lo acabo regalando, estos días he estado utilizando el de la gama  Propoline  Volumen de Apivita, y realmente ni fu ni fa, no me he notado nada del otro mundo, lo que si me noto el cabello más suave y brillante, supongo que es ,porque se trata de un champú con un 87% de ingredientes naturales, si buscáis un champú natural, os recomiendo esta gama, pero de volumen poco o nada, su precio 12 euros. 

Otro producto de cosmética natural: la  espuma limpiadora Fleur de Vigne de Caudalie, se trata de una loción que se transforma en una espuma sin jabón para limpiar perfectamente el rostro, se aclara con agua y es apta para todo tipo de pieles, me gusta mucho como deja la piel, muy suave y confortable, gracias a su formulación a base de uvas y salvia.
Su precio es de 15 euros/ 150ml.

¡¡¡Primavera por fin!!! aunque vuelve a hacer frío, pero en unos días seguro que vuelve el buen tiempo, yo de momento ya tengo preparado mi Cha Cha Tint de Benefit.

Es tan maravilloso, deja un color natural, muy favorecedor, de buena cara...Aplicarlo es muy fácil, en las mejillas la mejor forma de aplicarlo es dejando tres o cuatro gotas formando una línea en la zona del hueso, y extender con los dedos directamente, si quieres un tono más intenso simplemente hay que poner más producto, y en los labios se aplica con el pincel que trae, eso sí antes aplica un bálsamo de labios porque puede resecar un poco, el precio de Cha Cha Tint es de 35,90 euros.

Con la llegada del buen tiempo, no solo cambio mi colorete, también el perfume, ya que me apetece llevar fragancias más frescas y ligeras, como esta de Jil Sander: Pure, un aroma como ya dice su nombre: pura, fresca como un soplo de aire fresco.

No solo me gusta su aroma, también me gusta que sea un perfume casi desconocido para la mayoría de personas, lo conoce muy poca gente, sus notas olfativas están compuestas por ciclamen, moléculas puras de aire, jazmín, almizcle blanco  y sándalo.
Pure de Jil Sander es un perfume perfecto para llevarlo todos los días, su precio es de 45 euros/50ml.

Y hasta aquí el post de hoy, os deseo una semana perfecta.
Amor y Luz.
"Por si hoy no acertaste a ser quien querías, recuerda que en unas horas vuelve a amanecer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario