domingo, 19 de marzo de 2017

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡ Hola a tod@s!!! que ganas tenía que llegase el domingo para poder disfrutar de esta primavera anticipada y tan deseada, ya que  en Barcelona hace una semana que hace una temperatura ideal, espero que dure mucho tiempo.
Me encantan los perfumes, y si es personalizado mucho mas, como este de Drops & You, no se si los conocéis...se trata de una tienda donde crean el perfume con las mejores materias primas procedentes de lugares tan diversos como la India, Tailandia, Madagascar...
Cada persona, puede escoger las esencias para crear su propio perfume, único.
¿No os parece genial?
Mi perfume, fue un regalo, y han acertado 100% en elegir las esencias, porque me encanta, además el aroma dura muchisimo, si queréis más información os dejo aquí el enlace de la web.
http://www.dropsandyou.com/en


Hace tiempo que tenía ganas de comprar una paleta de labiales, así que cuando vi esta edición limitada de Too Faced, no me lo pensé dos veces.
Natural Kiss Neutral Lip Color Collection contiene cuatro tonos cálidos: un brillo de labios dorado iridiscente, un rosa beige, un nude y un tono frambuesa.

Las tres últimas tonalidades con acabado brillante, además incluye un pincel de labios y un espejo.
Esta claro que algunos colores son para utilizarlos encima de mi labial habitual, para dar luz al labio como en el caso del brillo dorado iridiscente, aunque eso si, apenas tienen fijación, esperaba mas por ser de Too Faced, el precio es de 29,95 euros.
La Chinata, es una empresa que elabora aceite de oliva, y que tiene a parte de aceites, productos gourmet y cosmética, llevaba tiempo oyendo hablar de sus jabones, y me he decidido a probar uno de ellos.


Se trata del jabón exfoliante, elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y pequeños granos de huesos de aceituna, estos últimos limpian los poros en profundidad, eliminando las células muertas y mejorando la textura de la piel, su aroma es muy natural, además esta enriquecido con aguas termales para mayor sensación de suavidad y limpieza, su precio 3 euros.


Ahora os voy a hablar de un producto que se puede considerar de belleza pero que nada tiene que ver con cremas que es de lo que más suelo hablar, pero si de algo bastante interesante para las que usamos tacones, se trata de las plantillas de gel Party Feet de Dr Scholl.
Estas miniplantillas de gel ultrafinas son ideales para usar con sandalias y zapatos de tacón, ya que su suave almohadillado de gel transparente ayuda a prevenir el dolor plantar producidos por los tacones, reduciendo la presión, su precio es de 10 euros.

Y hasta aquí MSW de esta semana, el último de este invierno, ¡¡¡¡¡mañana ya es primavera!!!!!!yupiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Amor Y Luz

" Sólo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien"
Mario Benedetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario