domingo, 3 de enero de 2016

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, un año más, deseo que lo empecéis con una dosis extra de luz y amor, independientemente de lo que simbolice para vosotr@s estas fiestas, un comienzo siempre es una forma de atreverse a hacer cosas nuevas, por ello no podemos dejar de vivir cada día como si fuese el último, pero sabiendo que aun quedan muchos días por delante,¡¡¡ así que a por este 2016!!!!
A mi como cada año, se me han juntado los regalos de cumpleaños con los de navidad,y entre ellos uno que me ha encantado se trata de la espuma de ducha de la linea Oriental Night, la edición limitada de estas navidades de Rituals, esta rica e hidratante espuma combina el aroma cálido y relajante del cremoso cacao con las propiedades hidratantes de la leche de almendra, es una delicia, deja la piel muy suave y con un perfume muy sutil.
En anteriores post os he hablado de estas milagrosas cápsulas;Hylanses de Sesderma, las estuve tomando durante tres meses, y uno de mis propósitos de año nuevo es volverlas a tomar otros tres meses, y ya estoy en ello, son 2 cápsulas al día, para aportar a la piel una dosis extra de colágeno, ácido hialurónico, co-enzima Q10.
Proporciona a la piel firmeza y elasticidad tanto a nivel facial como corporal, reduciendo la aparición de arrugas, también hidrata, nutre y aporta suavidad a la piel, y ayuda a restaurar la movilidad articular, el precio de una caja de 60 cápsulas es de 24,95 euros.
Y ahora os voy a enseñar algunos regalos más que he recibido estos días.
De Uterqüe esta bonita cartera de mano, en piel y con un cierre de pedrería, muy elegante y discreto.

Y sigo con otro clutch, este de Guess, en tono dorado, me va a ir de maravilla para salir por las noches, además tiene la medida ideal para poder poner dentro el iphone, la barra de labios, las llaves y el dinero.

Junto al clutch de Guess, otro regalo, un llavero en forma de candado también en dorado...¡¡¡Graciassss!!! que bien me conocéis...¡¡¡me encanta!!! 
¿Que os parecen a vosotr@s? 
La semana que viene os seguiré mostrando más regalos, y tal vez si los reyes magos pasan por casa me dejen alguna cosita más...nos leemos de aquí unos días.
Que tengáis una bonita semana, gracias por estar ahí.
Luz y Amor.
"Grande es aquel que para brillar, no necesita apagar la luz de los demás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario