jueves, 31 de diciembre de 2015

SECRETOS BEAUTY PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO

Dentro de unas horas le diremos adiós al 2015 para recibir un año nuevo, 2016, y que mejor manera de comenzar el año que luciendo un look acorde a las expectativas del nuevo año.
Para estar radiante esta noche, el mejor secreto es tener una piel perfecta, por ello anoche me aplique una ampolla de Aglicolic Classic de Sesderma antes de irme a dormir, el ácido glicólico tiene un efecto antienvejecimiento, reafirma la piel y las lineas de expresión, también contiene ácido hialurónico que protege la piel regenerándola e hidratándola, además elimina las células muertas alisando la piel, hoy me desperté con una piel divina.
Y para darle más luminosidad una mascara facial revitalizante con vitamina C liposomada, también de Sesderma(7,70 euros) se aplica como todas las de este tipo, ajustándola al rostro y se deja de 15 a 30 minutos, mientras me doy una ducha relajante....
Y no me olvido de los ojos, fuera ojeras, bolsas y pequeñas arrugas esta noche con los parches C-Vit de Sesderma ( 27 euros/ 5 unidades) se aplican durante 15 minutos en la zona de las ojeras y patas de gallo.
En la misma caja de la ampolla de Aglicolic, viene una ampolla de Daeses, para aplicar antes del maquillaje ya que es efecto lifting inmediato, estira, reafirma y tensa la piel, el precio de la caja con las dos ampollas es de 4,10 euros.
 Con la piel y el maquillaje perfecto, toca el turno para las manos y labios, apostando por el rojo, en las uñas Diorific Vernis 751 Marilyn de Dior (22 euros) y en los labios  Rouge Ecstasy 405 Sultan de Giorgio Armani (33 euros).
 Y por último unas gotas de perfume, mi gran descubrimiento de estos días, gracias a un regalo, ya que yo suelo utilizar Opium la de toda la vida, se trata de Black Opium, de la anterior solo conserva el jazmín y la vainilla, por lo demás es totalmente distinta con notas de pimienta rosa, patchuli y su nota estrella el café, me encanta ya que es dulce pero sin empalagar gracias a su contraste de notas, y lo más importante dura horas y horas....y ahora si lista para recibir el 2016 divina.
FELIZ AÑO NUEVO AMIG@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario