domingo, 13 de septiembre de 2015

MY SWEET WEEKEND

¡Hola a tod@∫! se acabaron las vacaciones, pero aún queda días de verano, así que a partir de ahora a disfrutar de los últimos domingos de playa.
Mañana lunes ya me toca la vuelta al trabajo...que pereza, pero en Octubre vuelvo a tener unos días libres, así que la vuelta no será tan dura.
Ahora es cuando mi tono de piel, es más bonito,así que durante el día con una BB Cream lo soluciono todo de una manera rápida y económica.

La de La Roche Posay me encanta,ya que se adapta a todos los tipos de piel, y es un 5 en 1 ya que unifica,con sus pigmentos minerales BB que se funde en la piel, hidrata, hasta 12 horas,protege gracias a su protección spf 20, ilumina, con una mezcla de micro-pigmentos purificados y calma ya que contiene una gran cantidad de agua termal.
En un par de minutos estoy lista para salir de casa y su precio no llega a los 12 euros  40 ml.

Pero antes de la BB Cream, siempre utilizo un serum, ahora estoy con Resveraderm de Sesderma, 30ml 44,50 euros, un serum antioxidante, que durante el día protege la piel de las agresiones medioambientales( estrés,rayos UV, contaminación) y por la noche la repara al corregir las arrugas, perdida de tonicidad y de luminosidad.

Y desde el 1 de septiembre estoy tomando mi cápsula diaria de Innovage Potenciador Capilar, un concentrado nutricional de activos dirigidos para nutrir, hidratar y fortalecer el cabello tras los excesos del verano....sol,cloro, planchas, secador...no es la primera vez que lo utilizo y os aseguro que los resultados se notan ya que reduce la caída capilar y mejora el grosor del cabello, la caja es para un mes( 30 cápsulas) y su precio es de 25 euros.
Estos días he aprovechado para ir de compras, en Zara compré este vestido sin mangas de encaje y lazo en terciopelo, de nueva colección, su precio 25,95 euros.



Llevaba tiempo sin ver tantas cosas interesantes en Zara, me encanta la moda de este otoño-invierno, me voy a tener que controlar a la hora de entrar en sus tiendas ....
Y hasta aquí MSW de esta nueva temporada, yo de momento me voy a disfrutar de un día de playa, que tengáis una feliz semana.
Luz y Amor.

"Madurar es darte cuenta de que el amor de tu vida no es un príncipe de cuento, sino una persona perfectamente imperfecta"



4 comentarios:

  1. Me encanta tu MSW pero podrías hacer una valoración de las diferentes BB cream? Me interesa saber tu opinión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://ladyinredrojo.blogspot.com.es/2015/09/operacion-bb-cream.html.
      Hola:
      Espero y deseo que sea de tu agrado el post.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Hola, lo primero te quiero dar las gracias por leer mi blog, y el tema de las BB cream, me has dado una idea para un proximo post.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar