sábado, 12 de septiembre de 2015

UN VERANO BEAUTY CON GIORGIO ARMANI

Ahora que parece que el verano toca a su fin, es hora de ordenar las fotos y recordar los buenos momentos.
Y ahí es donde Armani tiene una parte importante, ya que su perfume Armani Code, me ha acompañado durante todo el verano.
Armani Code es un perfume muy elegante y femenino, sus notas a base de jazmín, azahar,miel, vainilla y sándalo, te envuelven y seducen , creando un cierto magnetismo difícil de explicar, y lo mejor de todo es que tiene una fijación increíble.
Si tuviera que elegir una palabra para definir Armani Code esa seria: sexy.
Pero no solo  Armani Code me ha acompañado durante este verano,también lo ha hecho su maravillosa linea de maquillaje. ¿la conocéis?

Os voy a comenzar hablando de la base de maquillaje mejor que he utilizado hasta la fecha, se trata de Maestro SPF15, con una textura única,es muy ligera, apenas se nota, y tiene un acabado mate muy natural, y lo que para mi es mas importante: de larga duración, esta recomendada para todo tipo de pieles, y no deja ninguna partícula grasa.
Si estáis pensado en cambiar de maquillaje, Maestro SPF15 es la mejor opción.
Y que seria de mi sin mi barra de labios, pues bien, este verano, mi compañera inseparable ha sido Rouge Ectasy 405 Sultan de Giorgio Armani.
Una barra que combina el color con las propiedades de un bálsamo de labios, deja los labios perfectamente hidratados, con un color luminoso y de larga duración.
Y no me olvido de los ojos, Giorgio Armani tiene unos lapices con una formulación suave y sedosa, se deslizan y se difuminan de maravilla, 
Smooth Silk Eye Pencil es muy fácil de utilizar, además de perfilador lo puedes usar como sombra de ojos, ya que lleva el difuminador incorporado.
La calidad excepcional, el concepto,el diseño,una emoción, un recuerdo, eso es lo que Giorgio Armani ha aportado este verano a mi día a día, una experiencia de alta costura en mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario