sábado, 4 de julio de 2015

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s y llegó julio un mes por lo menos para mi con muchisimo trabajo, y ya con las vacaciones cada vez mas cerca....¡¡¡IBIZA!!!!
 Como podéis comprobar siempre os hablo de la nutricosmetica, cuidar la piel desde el interior, hoy os voy a presentar un nuevo producto, se trata de Innovage Piel Colágeno, aún no las he comenzado a tomar, ya que sigo con las de Femina Plus de Pharma Nord, pero estoy deseando comenzar ya que prometen mantener una piel firme, tersa y elástica gracias a la vitamina C que contribuye a la formación de colágeno y el ácido hialurónico, se toman 3 cápsulas al día y su precio es aproximadamente de 20 euros.
 Otro producto que estoy deseando comenzar es el Gel Cleansing de Apivita, para piel mixta, a base de extracto de cítricos que ejercen una acción astrigente y antiséptica, propóleo que es antiséptico y antioxidante y aceites esenciales de limón, árbol de té y enebro que regulan la secreción sebácea y matifican la piel, su precio 15,50 euros.
 Este verano he vuelto a caer en la tentación del aceite de ducha de Elancyl, me encanta su textura que en contacto con el agua se transforma en una espuma ligera que satina, nutre y suaviza la piel, con extracto de hiedra tonificante que ayuda a la piel a recuperar su flexibilidad natural, su precio 10 euros.
 Y no me podía olvidar de que el día 1 empezó la temporadas de rebajas, no tenía mucha cosa en mente, solo unos zapatos de Pretty Ballerina, que al pertenecer a su linea de clásicos, no estaban rebajados, aunque en Zara encontré este bonito collar por 9,99 euros.

 También me di una vuelta por Zara Home, donde siempre encuentro cosas interesantes, como la linea Dark Amber, me encanta su perfume, por ello me compré su incienso, su jabón y su ambientador en barritas.
 Y hasta aquí MSW de esta semana, deseo que estén teniendo un buen fin de semana, disfrutar de cada segundo, un beso enorme.
"Vé por lo que sueñas, sin apuro, sin pausa y oliendo todas las flores del camino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario