martes, 7 de julio de 2015

CONSEJOS PARA LUCIR ZAPATOS NUEVOS SIN SUFRIR

¿Para presumir hay que sufrir? ¡¡¡Noooo!!! con los consejos que hoy os voy a dar para que un calzado nuevo no os haga soñar con unas tiritas, ya que con el calor y la humedad se intensifica el problema de las temidas rozaduras.
1.Hidrata bien tus pies durante todo el verano: de esta forma estarás preparando la piel de la zona para que se vuelva más elástica y resistente y evitarás las antiestéticas grietas que se forman en los talones.
2.Las costuras de los zapato tienen la culpa: en ese caso se debe aplicar crema hidratante sobre las mismas un par de días antes de ponértelos, así se van poniendo más suaves, siempre que el zapato sea de piel.
3. Vaselina: donde veas que el zapato pueda hacer más presión, aplica vaselina tres o cuatro días antes de ponértelos.
4.Trucos caseros: meter los zapatos en una bolsa de plástico e introdúcelos durante dos horas en el congelador, nada más sacarlos, aprovecha la humedad y póntelos para adaptarlos a tu horma.
5.Alcohol: se rocía un papel de periódico con alcohol y se introduce dentro del zapato.
6.Primero en casa: durante la semana anda a ratos con ellos por casa así irán cogiendo la forma de tu pie, también puedes hacerlo con calcetines para darlo de sí.
7.Plantillas: las de silicona evitan la formación de rozaduras en la planta del pie.
8.Sprays especiales: los venden en algunas zapaterías y farmacias para ablandar el interior de los zapatos y adaptarlos a cada pie, para obtener un mejor resultado se recomienda caminar durante media hora con calcetines y el zapato, tras la aplicación del spray.
Y con estos 8 consejitos, espero que disfrutéis de esos zapatos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario