domingo, 12 de enero de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s,¿ que tal han sido los reyes con vosotros?espero que no solo sean regalos materiales si no de aprendizaje, ya que este año promete ser fructífero ya que es un año 7 , eso significa que sera de aprendizaje y para que cada uno aprenda a decidir por si mismo.
Y ¡Sì! de Giorgio Armani ,es mi nuevo perfume, y el regalo de una gran amiga, una fragancia olfativa chipre con una salida de casis,un corazón de fressia y rosa y un dulce fondo de vainilla,pachulí y notas amaderadas....¡¡¡me encanta!!!!
Otro regalo de Reyes ha sido la biografía del DJ Aleix Vergés.al que tuve la suerte de ver en acción en el mítico club Nitsa,Sideral, Estrella Fugada,nos habla del DJ emblema de la época post olímpica en Barcelona de su intuición,su talento y su influencia en el nacimiento de dos de los festivales de música de mayor importancia en España:Sónar y Primavera Sound.
Un libro que busca ser un bello tributo y a la vez crudo...sincero, os lo recomiendo.

Y vamos a hablar de maquillajes,ya que he visitado la tienda que a abierto Yamamay Beauty en Barcelona, allí he descubierto una nueva linea de calidad pero a precios asequibles,María la chica que me atendió, un encanto por cierto,me hablo de sus labiales hidratantes ,en formato lápiz, y su kajal automático de larga duración, ya están en mi poder, ya os explicare que tal son...

Y mi nuevo tónico facial: Tonique Floral Delarom,sin alcohol, a base de flores , muy natural y suave.
Y ahora tocan las REBAJAS...pero que según much@s de vosotros en algunas cadenas tipo ZARA son las No Rebajas, ya que la mayoría de prendas que tenían expuestas desde noviembre ahora son de nueva temporada, y han sacado prendas de hace unas 3 y hasta 5 temporadas...una vergüenza, pero por algo el Sr.Ortega esta en la lista de los mas ricos del mundo....eso son los daños colaterales del libre comercio....
Os animo a visitar otras cadenas, que ofrezcan Rebajas de verdad.
¡¡A por ellas!!!
La semana próxima tocan las compras de rebajas.
Espero que los reyes hayan sido generosos con vosotr@s en todos los sentidos.
Un beso enorme cargado de buena energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario