lunes, 13 de enero de 2014

WE LOVE CAUDALIE

Pues si en Lady in Red amamos a Caudalie ¿porque? es fácil, primero porque cada vez que vamos en busca de información sobre alguno de sus productos al Corte Ingles de Plaza Cataluña,nos encontramos una encantadora y super informada señorita de Caudalie,Gemma,que no solo te explica todo de una manera fácil y profesional, sino que te dan ganas de llevártelo todo, ¡¡¡asi da gusto!!!
Y segundo por la calidad y resultados de sus productos.
Hoy os voy a hablar del  serum contorno de ojos y labios de la linea Vinexpert.
Un serum  para tensar los párpados y reafirmar el contorno de los ojos y los labios, también trata las bolsas y las ojeras, se utiliza mañana y noche y es ideal como base de maquillaje para evitar que se extienda la sombra de ojos o que se corra la barra de labios.
Su composición es a base de Resveratrol,la famosa patente de Caudalie,que estimula la fabricación de fibras de colágeno y aumenta el grosor de la epidermis,aporta a la piel ácidos grasos omega 3,6 y 9 e inhibe el estrés carbonilado para impedir la glicación y favorece a la vez la producción de colágeno y de elastina.
Además ya sabéis que Caudalie es 0% parabenes,fenoxietanol,colorantes aceites minerales...sin perfume y algo que a mi me importa mucho y que Gemma me recordó...Caudalie no hace pruebas en animales.
Y tras utilizarlo una semana doy fe que mis bolsas se han reducido y me veo el contorno de ojos mas liso y luminoso,un gran descubrimiento para mi y espero que también para vosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario