domingo, 29 de diciembre de 2013

MY SWEET WEEKEND

Nos encontramos en el último fin de semana de este año 2013,para algunos ha sido un año negativo, pero para mi ha sido un año bueno, muy bueno,si miro 365 días atrás,apenas reconozco a la persona que era,ha sido un año para crecer como persona,un año extraño,pero muy interesante.
En estas fechas mágicas que no dejamos de recibir y enviar mensajes de buenos deseos,  yo me pregunto,porque solo lo hacemos una vez al año....la magia de la Navidad la creamos nosotros mismos¿porque no lo hacemos el resto del año?
Así nuestros deseos hacia los demás también los atraemos hacia nuestra vida...así que os deseo mucha felicidad, salud,amor.
Y damos comienzo al último MSW de este año, hoy con ropa, ropa para estos días de fiesta, empezamos con este increíble bustier de piel de Mango...me encanta como queda con mis pantalones pitillos negros.
En Zara encontré esta blusa combinada bordada negra y esta minifalda de encaje ¿os gustan?

Y como productos que han caído en mis manos esta semana, os presento un capricho, se trata de un bálsamo para labios de Chloé,en un estuche de piel, en alusión a los accesorios Chloé. Maya Lip Balm nutre y suaviza los labios,esta enriquecido con manteca de karité,aceites de coco y palma,un tratamiento para cuidar mis labios y a la vez un complemento chic para llevar en el bolso, su precio 65 euros.

Otro de los cosméticos que he comprado estos días es el serum reafirmante de pecho de Elancyl,con activos reafirmantes y tensores,tras utilizarlo cinco de días he podido comprobar que la textura es muy ligera y se absorbe rápidamente sin manchar la ropa, a pesar de estar enriquecido con aceite de almendras dulces,noto la piel mas suave y tersa,y su perfume es muy agradable.
Y hasta aquí MSW de hoy, ahora hasta el año que viene...jajajaja, pero no sin antes dar las gracias a los Laboratorios Aquilea por su original regalo.
¡Os deseo un feliz año 2014 y que sobre todo lo disfrutéis desde enero hasta diciembre a tope!
"No dejes que tu pasado,sea cual sea,oscurezca tu visión de un futuro brillante"
Amor y Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario