miércoles, 10 de julio de 2013

JAX COCO LA BEBIDA MÁS COOL DEL VERANO

Se llama Jax Coco y es el agua de coco más chic del momento.Se lanzó al mercado en Londres en julio del año pasado,y su consumo ha crecido rápidamente y ahora ya esta disponible en varios países entre ellos España.
Su éxito es arrollador y si prestas atención descubrirás en cualquier foto de celebrities como Madonna o Rihanna llevan la botellita ,hasta Gwyneth Paltrow la ha incorporado en su libro de cocina.
El agua de coco se considera la manera más refinada y natural para hidratarse,el gran sustituto de bebidas calóricas o carbonatadas,tan natural como el agua pero con unas características que lo convierten en un refresco al que se atribuyen propiedades para la piel,salud y belleza.

El agua de coco se encuentra en el interior de los cocos verdes y no tiene nada que ver con la leche de coco.Sus grandes propiedades hacen que se considere una bebida isotónica natural, tiene sodio,potasio,calcio,magnesio y fósforo.
Aporta una inmediata rehidratación,incrementa la energía,regula la temperatura interna y ayuda a regular las funciones del cuerpo,es bajo en calorías(18 a 24 kcal por 100ml)no tiene grasa,ni gluten ni aporta colesterol, por lo que refresca sin engordar absolutamente nada.
Jax Coco es agua de coco microfiltrada sin azúcar añadido y su otra mejor baza para su éxito es el sello chic que se ha imprimido al producto que reivindica estilo,salud,naturalidad,belleza y modernidad.
Este verano con una presentación diferente diseñada por Alasdhair Willis el marido de Stella McCartney y otra edición limitada en colaboración con Pacha Ibiza.
Si todavía no lo habéis probado os diré un secreto...no imagineís un sabor exótico,porque es algo insípido o soso pero crea una inclinación a volver a beber nuevamente...misterios...no se la explicación,no es un sabor maravilloso pero es tan diferente que curiosamente apetece...un sabor delicado y misterioso
Una única advertencia servirlo muy muy frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario