martes, 9 de julio de 2013

PASARELA 080 BARCELONA:MANGO & ROCK AND ROLL

Ayer se inauguro la nueva edición 080 Barcelona Fashion,y podremos disfrutar hasta el día 12  de grandes desfiles y moda en un escenario único el edificio DHUB.


La marca Mango ha sido la encargada de inaugurar la pasarela 080 con un espectacular desfile que ha convocado a muchisimas caras conocidas entre ellas el presidente de la compañía  Isak Andic.

El desfile estuvo compuesto por 44 looks, de los cuales 10 eran de hombre,y el modelo Jon Kortajarena fue sin duda alguna la estrella del desfile.
Además modelos reconocidos internacionalmente como Erjona Alla,Iris Egberg,Liu Xu,Juan Betancourt o Clement Chabernaud presentaron los diferentes looks de la nueva colección de Mango.

La colección se suma a la tendencia "punk-rock",pitillos ultra ajustado vestidos desestructurados,faldas y cazadoras de cuero,estampados escoceses,botas moteras, con cadenas y las medias de micro rejilla.
El color negro es el protagonista,no obstante hay otros toques de color como el rojo y el blanco,que avivaron el desfile.
Antes del desfile final fue el turno de los niños, salieron en grupo y con globos en la mano,se mostraron muy divertidos mostrando la primera colección de Mango Kids,que sigue un poco el toque punk de la colección de hombre y mujer,con el negro en la mayoría de los conjuntos.
Los niños también fueron espectadores de la última parte del desfile ya que se
quedaron encima del escenario saltando y bailando al son de la canción Viva la vida de Coldplay,los mayores se unieron a ellos tras su último pase por la pasarela.
Tras este brillante comienzo de la pasarela 080 Barcelona Fashion,estoy impaciente por ver los diseños del resto de participantes,sobre todo el desfile de Desigual que contará con la top Adriana Lima que desfilará por primera vez en España, todo un lujo.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario