domingo, 16 de junio de 2013

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Por fin Domingo con solazo!!!! ya nos tocaba en Barcelona, poder disfrutar de un día así...y con calor, sera subir este post y escaparme a la playita..¡mi primer día de playa en 16 de junio! 

Y no hay verano sin Lancaster, los mejores solares del mercado con diferencia,con el complejo Tan activador, te broncean más rápidamente que ningún otro y con su doble protección protegen de manera excelente mi piel...y su olor es única, olor de verano, eso si protección SPF 50, uno para cara y otro para cuerpo,que el sol es peligroso en exceso.

Y para potenciar el dorado del sol, nada mejor que el aceite de Nuxe,un aceite seco para cara, cabello y cuerpo, con una formulación del 98% de aceites naturales,se absorbe rápidamente, nutre la piel y la deja luminosa.
Y ya están aquí las tres nuevas especialidades de Nespresso.
Empiezo por mi favorito,sabor vainilla,es dulce y muy sedoso,intensidad 6....y el chico me dijo que se quedara en colección...¡¡¡que bien!!!!
Sabor  a chocolate negro,es amargo y tostado,vamos como el chocolate negro, su intensidad es 6.
Sabor a caramelo,su sabor recuerda los toffes, su intensidad 6.
Creo que esta  vez, Nespresso ha acertado con estas tres nuevas especialidades.

Y con el calor, apetece ropa mucho más cómoda y ligera,nada mejor que un look veraniego de shorts y camisetas de American Apparel, yo me he comprado ya un par,su tejido de algodón es una delicia.
Si queréis visitar su tienda en Barcelona, esta en la calle D'Avinyó 7, en el barrio gótico, os encantara,estoy segura.
Y hasta aquí el Sweet Weekend de esta semana.
Un beso enorme.
Brillen y dejar brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario