lunes, 17 de junio de 2013

PROBANDO LA LOCIÓN DIVINE LEGS DE CAUDALIE

Hoy os voy a hablar de la Loción Divine Legs de Caudalie,que he probado este fin de semana,ya que mis piernas están aun blancas y ya no apetece llevar medias ni pantalones largos.
Llevaba tiempo buscando una crema con color(que no autobronceadora) para dar un tono dorado y luminoso a mis piernas, ya que la que había utilizado veranos anteriores, Orlane, ya no esta en el mercado.
En un principio dudaba en comprar la de Caudalie,pero su textura  muy ligera me convenció.
Su formulación es a base de aceite de uva muy antioxidante para hidratar y nutrir la piel,extracto de planta de algarrobo para activar y prolongar el bronceado,extracto de planta de achicoria para un efecto bronceado inmediato y nácares iluminadores para dar a las piernas luminosidad.
Divine Legs es para todo tipo de piel,excepto si tienes algún tipo de problema dermatológico en las piernas,y os puedo asegurar que dejan las piernas muy bonitas con aspecto bronceado natural, además es muy fácil aplicarlo, os explico como lo hice yo, para que sigáis estas pautas:
Tras la ducha me hice una exfoliación en las piernas, tras secarme , me aplique mi crema hidratante corporal, espere a que se absorbiera y me aplique la Loción Divine Legs espere 5 minutos y me vestí....y piernas doradas y sublimes.
Me parece un producto muy útil y con un resultado muy espectacular, y luego se elimina muy facilmente con agua.
¿Os vais a animar a comprarlo?Lo podéis encontrar en Parafarmacias y farmacias que tengan la marca Caudalie,el precio unos 28 euros aprox. pero cunde  para todo el verano 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario