viernes, 3 de mayo de 2013

BARCELONA BRIDAL WEEK.

Un año mas Barcelona se ha convertido en el centro de todas las miradas, en cuanto a moda nupcial se refiere, con la Pasarela Gaudi Novias  y el Salón Internacional Noviaespaña.
La 23 edición de la Barcelona Bridal Week se afianza ya como la plataforma de referencia internacional en el sector con 230 marcas y una internacionalidad del 50%.
Aprovechando que el miércoles era festivo,acudí invitada por Montse  Santos de My Trendy Dream (mytrendydream.blogspot.com.es) al desfile de la segunda jornada, de Inmaculada Garcia.
Inmaculada Garcia ha diseñado su nueva colección de vestidos de novia inspirada en los años 1912-1916,tiempos dificiles como los actuales y a través de las leyendas escritas en el glamour de la Savanna.
Inmaculada Garcia imagina a tres tipos de novias:la de la boda intima con vestidos limpios y sin colas,la romántica empedernida que quiere que su vestido sea el centro de la ceremonia y la atrevida que busca un traje de fantasía que rompa los patrones tradicionales.
Sus colores para las novias son los crudos y marfiles, los tejidos guipures de algodón, puntillas,chantillys, encajes y gasas además de piqués y géneros de punto.
La propuesta nupcial en general, me gusto mucho, no puedo decir lo mismo de la linea de fiesta.
Para mi gusto demasiado clásica, no arriesga demasiado,con colores neutros y opacos como grises,piedra,rosa palo azul oscuro y negro.
Y tras el desfile de Inmaculada Garcia, nos dimos una breve vuelta por el village.
Stands de revistas de moda, hoteles, beauty box, cavas.....pero aún a años luz de Cibeles, haber si con el tiempo Barcelona invierte mas y  nos posicionamos igual o mejor, ya que nuestra ciudad merece estar entre las grandes en el mundo de la moda.

1 comentario:

  1. Si queréis vestidos bonitos, también en el articulo que publicastes de Diagonal Nuvies ademas las chicas encantadoras, gracias

    ResponderEliminar