miércoles, 27 de marzo de 2013

Y AHORA....WONDERBRA PARA EL CABELLO


Hoy os voy a hablar de una novedad capilar que a mi me ha dejado alucinada . Se trata de un pequeño artefacto con aspecto de hombrera ,que se utiliza para ahuecar el cabello, y asi no tener que hacernos  el  tipico cardado
Este Wonderbra, efecto push up para el pelo, lo fabrica la firma francesa Vivelle Top, y se utiliza en los desfiles de modas para mantener esos estupendos cardados....ahora se que mi problema no era mi laca....
Aqui abajo vienen las instrucciones, parece que su uso es bastante sencillo, y que no tiene mayores complicaciones. Pero mucho me temo que dependiendo del lugar donde coloquemos el implante obtendremos un look u otro. Me explico, si lo colocamos justo en el centro de nuestra cabeza obtendremos un efecto más bien rock. En cambio, si lo colocamos un poquito más adelantado, el look será definitivamente rockabilly.
Luego, habrá que utilizar mechones de pelo pertenecientes al flequillo y a las patillas,lisos, para cubrirlo, obteniendo así, en tan sólo unos minutos, esa especie de abombamiento, un poco retro-chic que a mi me encanta. Luego, con el resto del pelo podremos hacernos una coleta o un moño bajo.
Para rizar el rizo, podemos anudarnos también un bonito y colorido foulard alrededor de la cabeza. Si te gusta el estilo de las Pin Up ya no hay excusas, pues el precio del Push Up de Vivelle Dop es de 4,39 euros.


1 comentario: