jueves, 28 de marzo de 2013

GUCCI GUILTY BLACK, UNA FRAGANCIA ARDIENTE


Así es la nueva campaña de Gucci Guilty Black, muy ardiente, tanto que solo hay que ver a Evan Rachel Wood y Chris Evans para darse cuenta de que la calidez y sensualidad que esconde esta nueva versión de la conocida fragancia.
El negro es el color principal de esta línea que partiendo de la base de su predecesora tanto en su interior como en su exterior, tiene un toque más chispeante y afrutado, sin perder la esencia que le ha hecho convertirse en uno de los best sellers de los últimos años.
Gucci Guilty Black For Woman:
Se trata de una fragancia floral, dulce, quizás al principio parezca demasiado dulce pero al paso de los minutos se va perdiendo ese dulzor y se transforma en un aroma más afrutado.
Sus notas de salida están formadas por frutos rojos y pimienta rosa, las de corazón son florales y afrutadas ya que combina flores como lila y violeta junto a la frambuesa y el melocotón.
El toque final del perfume lo dan el ámbar y el pachuli, ingrediente que no suele faltar en las fragancias de Gucci.
 La encontraremos en diferentes tamaños 30ml,50ml ó 75ml y su precio será de 60,73 y 98 euros respectivamente,os la recomiendo para utilizar mas por la noche....
Gucci Guilty Black For Men.
Esta fragancia a pesar de ser masculina me encanta, ya que no es un perfume excesivamente fuerte ni intenso, y seguro que a mas de una de vosotras tambien...siempre se la podéis regalar a vuestro chico...para luego sutilmente "robársela" jajaja
Las notas de salida son el cilantro verde y lavanda, si olfateas en profundidad sí te das cuenta de su presencia. Las notas de corazón las forman la flor de naranjo (ojo chicas, que es afrodisíaca), el neroli y notas verdosas mientras que el final del perfume lo componen el pachuli junto con la madera de cedro.
Al igual que la versión femenina existe en tres tamaños 30ml, 50ml, 90ml y sus precios es de 50,50 euros, 64 euros, y 83,50 euros respectivamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario