jueves, 7 de marzo de 2013

MY SWEET WEEKEND

¡Hola! volvemos a estar en Domingo, y ya con ganas de que  llegue la deseada primavera..vosotras/os también ¿verdad?
Pero como esto es un blog de tendencias, de moda, de belleza....y no el parte meteorológico os voy a enseñar algunas cositas que compre esta semana.
Blonde Glam de Redken un acondicionador para el cabello rubio,que activa el brillo,matiza el color y refuerza el cabello, es de un color azulado y evita que los cabellos platinos se vuelvan amarillentos.
Vela en forma de helado de Primark , se abre la parte del helado y en el interior hay una vela con un perfume a frutas del bosque muy suave y delicado.
Ampollas de Proteoglicanos de Martiderm:los proteoglicanos  son macromoléculas naturales capaces de restaurar las células de la piel y de intensificar su metabolismo mejorando sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico. Dada la capacidad que tienen de retener agua (absorben su volumen hasta 1000 veces), contribuyen a la turgencia de la piel (firmeza), así como a su hidratación desde dentro.
Lo que cambia la piel tras su aplicación , es como si se aplicara una prebase,ya que borra cualquier imperfección , al llevar vitamina C , la piel se ve mas luminosa , lo recomiendo aplicar como un tratamiento extra en primavera y en otoño.

Y por último en Stradivarius me decanté  por esta camisa denim, una tendencia que esta primavera vamos a ver en todas las versiones:shorts, vestidos, faldas....
Y hasta aquí mis compras semanales.
Espero que tengais todas/os un feliz comienzo de semana.

2 comentarios:

  1. Hola Alberto, las ampollas son de un precio creo que para cualquier bolsillo,depende la farmacia pero van entre los 16 E a los 18 E.
    Te las recomiendo, ya veras que maravilla!!!!!

    ResponderEliminar