lunes, 18 de marzo de 2013

CUIDA TU CUELLO CON DAESES

A partir de los 35 años,es recomendable el uso de crema reafirmante para el cuello y hay que tener en cuenta que al aplicar la crema  debe extenderse con un suave masaje, desde el mentón hasta donde comienza el pecho. Primero con una mano y luego con la otra, de manera ascendente y hacia los lados,  con suaves masajes circulares para que penetre bien el producto.

Cuando no hay tratamiento y cuidados, el cuello y el ovalo facial pierden definición y aparece el doble mentón o papada junto con un escote arrugado y lleno de manchas. Por eso hay que usar cremas adecuadas para evitarlos.
Y os voy a recomendar la que yo estoy utilizando, Daeses Gel reafirmante del cuello,un gel de rápida absorción que por  su contenido de Dimethyl MEA (Nutriente natural que aumenta el tono muscular, induciendo un efecto lifting) estira, reafirma y tensa la piel de forma inmediata. El Ácido Láctico proporciona hidratación a la piel del cuello. Las Proteínas de Trigo mejoran la aspereza de la piel y refuerzan el efecto tensor. Las Glicoproteínas de origen marino inducen la síntesis de Colágeno tipo I y IV de Elastina, consiguiendo alisar las arrugas del cuello y potencializando la elasticidad y firmeza de la piel.
Solo llevo unos días utilizándolo a diario y  me noto la piel  más lisa, hidratada, más firme y más joven.

La piel del cuello y del contorno del rostro es muy fina y delicada porque tiene menos tejido adiposo, colágeno y elastina (lo que le da soporte a la piel). Y además tiene menos melanocitos, o sea, menos capacidad de protección frente a las radiaciones ultravioletas que a diario recibe la zona.
Os aconsejo que tratéis el cuello, papada y escote de la misma manera que es rostro a la hora de aplicar productos. Tomar conciencia, de que estos, son parte del rostro y debéis de cuidarlos tanta día como noche y para eso tenéis este magnifico gel.




1 comentario:

  1. Me comprado todo lo quevhas publicado de sesderma hasta hoy y esto tambien lo voy a comprar aunque en la farmacia siempre me intentan vender roc yo insisto porque confio en tus consejos gracias lady

    ResponderEliminar