martes, 19 de marzo de 2013

NOCHE DE ESTRENO :SERIE B

¿Teneis plan para el próximo lunes 25 de marzo?

Os voy a proponer uno que no lo podéis dejar pasar : el pase previo de Serie B,  una película de terror  dirigida por  Richard Vogue (pseudónimo del director Ricard Reguant )que hace un homenaje al cine de terror de bajo presupuesto





Ese cine que al no disponer de grandes presupuestos, sale hacia delante gracias a la imaginación y el talento de quienes lo hacen.

Y con los tiempos que corren hay que apoyar el talento y el cine hecho aqui.¡vamos a que estais esperando, que quedan pocas entradas!
En el siguiente enlace podeis comprar vuestra entrada..¡¡a solo 4 euros.!!
www.cinesalexandra.com 
Hacer click en toda la cartelera , e ir a  Serie B, este lunes dia 25.


Sinopsis:
Willie Fresno, un famoso actor de Hollywood, de origen rumano, vive retirado en España, con todo tipo de comodidades en una lujosa mansión, lejos de la ciudad. Su afición es la caza. Una tarde, saliendo de cacería, en encuentra casualmente con unas chicas a quienes invita a su casa. Nadie sabe cuales son las verdaderas intenciones ni del viejo actor ni de ellas.

Un cúmulo de circunstancias imprevistas convertirán la casa en un infierno, tanto para su propietario y sus especiales habitantes como para las chicas y sus amigos. Hechos insospechados permitirán descubrir las más bajas pasiones de cada personaje y sus historias ocultas, intentando salir con vida de la casa.

Y para los que no estáis por Barcelona el lunes ,os paso el enlace de Serie B en facebook para que veais los pases que se haran en otras ciudades.
www.facebook.com/SerieBfilm
¡Que disfruteis de la pelicula!

2 comentarios:

  1. Desde mi vocación (y profesión) de productora, siempre he considerado que los grandes presupuestos no hacen mejor al producto. Lo que cuenta es el talento de los que lo hacen posible! Así que FELICIDADES x seguir haciendo del cine algo especial!!! Aunque sea de terror...y yo sea muy miedosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya ire a verla cuando la pongan en sevilla

    ResponderEliminar