miércoles, 23 de enero de 2013

LUMINOSIDAD INFINITA CON AZELAC RU SERUM DE SESDERMA

Este mes de enero ,donde los dias de sol brillan por su ausencia , he aprovechado para utilizar por primera vez el serum Azelac Ru de  Sesderma.
Un serum  despigmentante y antimanchas con activos liposomados que actúan directamente sobre el origen de las manchas cutáneas unificando asi el tono de la piel. 
Azelac RU me lo recomendo  en el Corte Ingles Plaza Catalunya, Isabel,la misma señorita  que me recomendo la linea c vit y que tras los fantasticos   resultados de aquella gran compra decidi volver a visitarla  ella me explico que  Azelac Ru Serum es  para todo tipo de pieles incluso en fototipos altos, para el tratamiento del melasma e hiperpigmentaciones posinflamatoriasy que puede utilizarse durante todo el año,en verano por las noches, como tratamiento único o combinado con otros tratamientos despigmentantes (peelings químicos, láser e IPL)
Utiliza la nanotecnología, encapsulando los liposomas para ser transportados al corazón de las células, a las capas más profundas.
Su acción es directa a los melanocitos y selectiva actuando sobre las manchas de origen melánico, es decir a los melanocitos alterados y que su producción de melanina es excesiva.
Sus componentes entre los que se encuentran el ácido azelaico, fenilalanina y diacetil boldina son un complejo innhibidor de la síntesis de melanina.
Sus efectos son aclarar la mancha y reducir su aparición,y os puedo asegurar que tras utilizarlo durante 21 dias, me noto la piel mas luminosa y una pequeña mancha que tenia , herencia del verano 2012 en formentera,¡¡¡¡¡ ha desaparecido!!!!! 

Así chicas ya sabeis si arrastrais en vuestra piel, algún souvenir del verano, teneis Azelac Ru Serum de Sesderma para terminal con él , el precio muy interesante 33, 00 euros , 30ml.


21 comentarios:

  1. Me has convencido, voy a probarlo ya que tengo una mancha em mi cara a la que no le tengo ningún cariño. A ver si desaparece!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ya me lo he comprado y mis amigas y todas estamos muy contentas gracias

    ResponderEliminar
  4. Me lo ha mandado mi dermatóloga ante ciertas manchas de hace ya un par de veranos y el efecto de ciertos tratamientos maravillosos en si mismos (una microdermoabrasión) que me dejó la piel estupenda pero enseguida con manchas ya que nadie me indicó que debía utilizar un factor de protección solar muy alto tras la micro.
    Dice mi dermat que hay que ser perseverantes y utilizarlo todas las noches, y que pacientes suyas se las han quitado del medio (las manchas muy oscuras) tras un año continuado.
    Ojo: el laser y los ttos con luz pulsada son buenos a corto plazo pero agravan el problema tras dos años.
    En fin, mil gracias por el post que me reafirma en que sesderma es una marca cosmética excelente.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda razón es un producto muy eficaz, la dermoconsejera de Sesderma en este video explica muy bien
    Como aplicar el despigmentante Azelac Ru Serum de Sesderma (con Ácido azelaico
    http://www.youtube.com/watch?v=nn8l5uwWBwM&feature=share
    co)

    ResponderEliminar
  6. hola! soy de colombia y tengo una piel muy sensible, mi dermatologa me recomendo el Azelac Ru pero siento que me oscurese mas las manchas y me queda muy roja y sensible la piel. Esto es normal? ayuda! estoy muy desesperada tengo una mancha arriba del labio feisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! no, no es normal para nada. Es importante usar el azelac ru por la noche y fotoprotector 50+ de día.
      Aun así, siempre podemos ser alérgicos a cualquier igrediente que llevan los cosmétios, quizá sea tu caso y así se entendería lo de la sensibilidad y rojez.

      Eliminar
    2. Hola podéis decirme si el serum se aplica solo en la mancha o si se extiende por toda la cara? Gracias

      Eliminar
    3. Hola Dhayana el serum se aplica en toda la cara, por las noches, incluso en verano, y durante el dia acuerdate de aplicar un protector solar alto e irlo reaplicando.
      un beso y gracias por seguir el blog

      Eliminar
    4. A mí también me pasa q se pone más roja y como que se formó una tela tipo clara de huevo sobre la mancha q tenia estoy desesperada es normal?

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría saber si es normal que al principio se acentúe mas el color de la mancha que pretendemos quitar.
    Y otra cosa... La piel se va escamando para quitar capas a la piel y que desaparezca la mancha. Pero si todos los días aplico crema solar, no la estoy hidratando y contribuyendo a que no se caiga la piel?????

    ResponderEliminar
  10. Yo lo estoy utilizando hace 20 días, y ya estoy viendo los resultados.
    Me esta aclarando las manchas en la cara que ningún otro producto lo había hecho. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  11. Tengo 21 días utilizando y veo que me esta oscureciendo más la mancha arriba del labio, que puedo hacer? Ayuda.

    ResponderEliminar
  12. Tengo 21 días utilizando y veo que me esta oscureciendo más la mancha arriba del labio, que puedo hacer? Ayuda.

    ResponderEliminar
  13. Tengo 21 días utilizando y veo que me esta oscureciendo más la mancha arriba del labio, que puedo hacer? Ayuda.

    ResponderEliminar
  14. Yo empiezo esta noche aver que tal

    ResponderEliminar
  15. Como os ha ido a vosotras? Yo tengo manchas de las heridas del acne

    ResponderEliminar
  16. a mi tambien me la a oscurecido tengo un mes de probarlo y veo q estoy más manchada, debo seguir usandola o es normal

    ResponderEliminar
  17. Hola llevo 7 dias utilizando el.producto. pero siento que me arde una vez lo aplico pero va unudesapreciendoos muntosinutos despues va desapreciendo el dolor es normal? Tabien se me.esta escamando la piel es normal? Ayuda por favor

    ResponderEliminar