martes, 22 de enero de 2013

EL BOOM DE LAS CAJAS SORPRESAS LLEGA AL MUNDO NUPCIAL

Primero fueron las GlossyBox, con productos en tamaño viaje para adictas a los cosméticos, luego su versión para chicos y recién nacidos, o la gran idea de Todovino para los amantes de los grandes caldos. Ahora, el fenómeno de las 'cajas sorpresa' se viste de blanco. La nueva My bodabox de Bodabook, el portal español especializado en organizar bodas elegantes y personalizadas, es una caja de sorpresas tematizada, por primera vez en todo el mundo, en torno al mundo nupcial. Papelería, cosmética, perfumería, moda, lifestyle y gourmet. Todo lo que una novia pueda necesitar el día de su boda, cabe en esta caja.



El procedimiento de My bodabox es sencillo: "Por 15.50 € al mes te puedes suscribir (o regalar la suscripción) y recibir mensualmente una caja con todo tipo de productos orientados a la boda, como productos de belleza de las mejores marcas, delicatessen, regalos, perfumes, accesorios... Como ejemplo, en su primera edición, esta 'caja sorpresa' incluía: jabón hecho a mano y bálsamo de Olivia Soaps, una diadema de estilo barroco de Mimoki, una botellita de Champagne Mumm, una galletita fondant con forma de carta de amor de Singlutentaciones, unas 'thank you cards' de Cayetana Soroa y un bono para disfrutar de un día de spa en la cadena Paradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario