jueves, 17 de enero de 2013

BB CREAM HYDRA LIFE DE DIOR

Hola a todas/os hoy os quiero hablar de que yo tambien he caido en las redes de las BB cream...

Primero que nada quiero recordar un poco lo que es una BB Cream: Fue creada originalmente en Alemania y posteriomente se extendió a Asia, principalmente en Korea y Japón. Se trata de una crema con color con unas características muy especiales: dan una mayor cobertura al rostro tapando las pequeñas imperfecciones , pero sin dejar un efecto de máscara en la piel. Según el tipo de BB Cream, tratan diferentes problemas en la piel como granitos, rojeces, imperfecciones, arrugas. Protegen la piel del sol y de los factores medioambientales. Aportan hidratación y luminosidad.

Pues bien, buscando entre las muchas que hay en el mercado, me he decidido por hydra life de Dior...¿porque? 
  • El color. Los makeupartists de la marca han trabajado en esta creación, una base muy sutil, ligera, practicamente transparente que se adapta a todas las tonalidades de la piel.
  • Base de maquillaje. Unifica el tono, perfeccionando el tono.
  • Protección solar. Muy alta, SPF 30.
  • Color. Un tono neutro.
  • Tamaño:50 ml

Puede decirse que es un bálsamo anti-imperfecciones, asociando las virtudes de un tratamiento reparador, hidratante, unificante con las de un corrector y un potenciador de luminosidad.

Su presentación es en tubo y además cuenta con un dosificador lo cual es muy práctico, rápido y muy higiénico.

Mi opinión personal: tengo la piel mixta y su uso no me ha generado brillos exagerados. La he usado después de mi hidratante, ya que sola se me quedaría muy justa, pues aunque aporta hidratación hay que completarla una crema hidratante. De cobertura me parece ideal porque se funde totalmente con la piel, dejando un aspecto muy natural. No tapa manchas ni pecas, ya que para eso tenemos otra clase de productos.En cuanto a duración puedo decir que aguanta muchas horas. Su aroma me encanta, es muy suave y sutil. Cunde bastante, con dos o tres gotas es más que suficiente.
El precio 54 euros...pero con ya os digo que con un par de gotas se tiene suficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario