jueves, 17 de enero de 2013

ACQUA DI GIOIA

Hoy me lleve una grata sorpresa,vereis, había quedado con una buena amiga, y me sorprendió con un regalazo...Acqua Di Gioia de Giorgio Armani, me dio una alegria especial, porque la utilize durante el pasado verano, y ya no me quedaba...me recordo de nuevo las vacaciones, las playas...los mojitos.....en fin...¿y que tiene este maravilloso Eau De Parfum para que me guste tanto?

Su encantadora frescura, deriva de una deliciosa corriente  embriagadora de Menta crujiente y del toque del “Limone Primo Fiore Femminello” italiano, cosechado con las primeras flores de primavera en Calabria.
El corazón se transforma en un renacimiento acuático de naturaleza delicada y cristalina gracias a la esencia del Jazmín de Agua, confiriendo al perfume facetas sofisticadas e inesperadas.
En su base, Acqua di Gioia lleva la firma del agua arraigada en la Tierra; revelada por el lujurioso corazón de Cedro LMR rociado de Azúcar moreno y Labdanum, que es una de las plantas raras por poseer apuntes de animal.
Ahora ya no hay excusa para que llegue el verano.....ya tengo mi Gioia preparada......

No hay comentarios:

Publicar un comentario