Yo por mi tono de piel, buscaba un tono muy claro que tirase a beig,y que soportase bien en la piel los cambios bruscos de temperatura para esta época del año, pasar del frío de la calle a la calefacción de los recintos cerrados acaba con cualquier maquillaje, así que decidí dar una oportunidad a HD.
Se trata de un maquillaje de textura fluída, con agentes hidratanes oil-free. Por otro lado he visto que entre sus ingredientes está la silicona, algo habitual en casi todos los maquillajes de este tipo.
Al cabo de las horas se ve mucho más natural tanto que apenas se aprecia que llevas maquillaje, supongo que es consecuencia de que va perdiendo algo de intensidad, pero sigue estando ahí unificando la piel, así que su durabilidad es también bastante buena.
Y aunque este es un dato menor sí que os comento como curiosidad que este maquillaje tiene un acabado perfecto para las fotografías, ya que es imperceptible en las fotos y sin brillos indeseados, cosa que es más que habitual que ocurra con muchas bases del mercado.
Lo recomiendo para aquellas pieles secas o como mucho mixtas ya que contiene agentes hidratantes, que busquen buena cobertura, efecto satinado y principalmente naturalidad junto a durabilidad.
Su precio es de 38 euros, aunque tampoco se va a precios de gamas altas tampoco se trata de un maquillaje low-cost precisamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario