En el año 2011, la firma italiana Bottega Veneta lanzó su primera fragancia sencilla y elegante inspirada en los paisajes de Venecia. Michel Almairac, el nariz que hay detrás de este perfume, ha reeditado esta Eau Légère siguiendo las indicaciones de Tomas Maier, director creativo de la firma.
Maier quería un perfume completamente nuevo, una creación capaz de combinar la sensualidad de la fragancia original con la transparencia y la frescura del agua.
La nueva Eau Légère es una fragancia femenina perteneciente a la familia olfativa del Chypre Floral con matices de cuero, que continúa abriéndose con las refrescantes notas de la fragancia original. Es decir, bergamota y pimienta rosa.
La fragancia conserva su acorde singular de jazmín sólo que, esta vez, cobra vida debido a la presencia de la delicada gardenia. La combinación del musgo de roble y del almizcle producen una estela delicada y femenina.
El rostro de la nueva campaña publicitaria, firmada por Bruce Weber, será de nuevo Nine d’Urso, hija de la elegantísima Inès de la Fressange .
Yo que he tenido la suerte de poder oler Bottega Veneta Eau Légère Fragance os aseguro que no sale perdiendo cuando se la compara con la original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario