miércoles, 26 de diciembre de 2012

SERUM F EL COSMETICO ESPAÑOL QUE NO PUEDE FALTARNOS


Prisas, carreras, idas y venidas… A nuestra ya de por sí frenética actividad diaria hay que sumarle las compras navideñas y las celebraciones con amigos y compañeros de trabajo, sin olvidarnos de la familia. En estas fechas, más que nunca, nos gusta vernos bien, tener buena cara, y buscamos el elixir que acabe con nuestra piel apagada y mitigue las muestras de cansancio de nuestro rostro.
Dicen que los productos milagrosos no existen, pero Mar Flores, Fiona Ferrer, Laura Sánchez, Elena Ballesteros o Raquél Meroño tienen el secreto: un cosmético que llega a nuestros neceseres para acabar con esa afirmación. Efecto antifatiga, igualador de tonos, tensor e iluminador. ¿Que más se puede pedir?
Según estas celebrities españolas, los efectos del llamado Serum F son inmediatos y duraderos. Avalado por médicos por sus múltiples beneficios, se convierte en el aliado perfecto como base de maquillaje. Además de como tratamiento diario, porque trabaja en una reconstrucción visible del óvalo facial y en el rellenado de líneas de expresión.
Se trata de un producto que nació como solución a un problema con el que el maquillador David Francés llevaba encontrándose durante 20 años. Todas y todos sus clientes se quejaban de lo mismo: “David, tengo la piel muy apagada”. Harto de oír siempre la misma súplica, se puso manos a la obra para poder atender esa carencia.
“Fueron dos años de pruebas, de investigación y de mucho trabajo en laboratorio. Luego llegaron los controles de Sanidad y todo lo relacionado con el papeleo que supone lanzar un nuevo producto al mercado, pero tengo la satisfacción de haber conseguido el cóctel perfecto para dar solución no sólo a la falta de luminosidad, sino también a los efectos que produce la fatiga del día a día. Además losgrandes porcentajes de ácido hialurónico que contiene, rellenan las arrugas de forma visible”, comenta el profesional a Vanitatis.
Y es que David Francés ha sido el primer maquillador español en crear un producto y una marca de cosmética. Su fórmula es una combinación de principios activos en altos porcentajes, hialurónicos, elastina y un componente estrella traído de Alemania. “Es más bien una cura medicinal de la piel que un cosmético al uso”, apunta su creador.
Un básico e imprescindible que no puede faltar en ningún neceser pero que, como todo lo bueno, no es fácil de conseguir. Su comercialización es muy exclusiva, y se realiza a través de su web. Aunque también podemos adquirirlo en su estudio, donde con reserva previa, te maquilla y te prepara para el evento que necesites y en el que brillarás con luz propia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario