jueves, 27 de diciembre de 2012

ORO PARA TU CABELLO


Orofluido es un producto de Revlon muy nutritivo para nuestro cabello, de venta en peluquerías. Este lindo frasco se inspiró dice su nota de prensa, en el cuidado capilar ancestral de las mujeres de países como Egipto, Marruecos, o incluso de los fenicios. Es uno de esos tratamientos de rápida absorción y sin necesidad de aclarado posterior, para todo tipo de cabellos.

Proporciona, una sedosidad, ligereza y brillo, gracias a su composición a base de aceites naturales.
  • Aceite de Argán, proveniente de Marruecos que proporciona ligereza a nuestra melena, y es usado por las mujeres bereberes que originariamente eran y son nómadas del desierto. Tal vez debido a este clima absolutamente cálido y árido, el aceite de Argán (Argania Espinosa) contiene Vitamina E y aceites grasos fundamentales para una potente hidratación y el fortalecimiento de nuestro cuero cabelludo.
  • Aceite de lino, proveniente de la Antigua Fenicia, conocido por su capacidad de otorgarle a nuestro pelo brillo inmediato y espectacular, como esas melenas de la mujer árabe tan sanas y brillosas en negro azabache. Ha sido usado por egipcios, hebreos además de los fenicios por este motivo durante décadas. Se extrae de las semillas del lino y lo que hace es cerrar o sellar, suavizando la cutícula.
  • Aceite de Cípero, es el último de estos componentes naturales y casi mágicos. Cleopatra lo usaba para conseguir un cabello resplandeciente de luminosidad y suave como terciopelo, al tacto. Como el de aceite de Argán tiene un alto contenido en ácidos grasos, insaturados, además de tocoferoles que protegen de los radicales libres y dan volumen. El envase o su diseño recuerda a el origen de sus componentes, puesto que es frasco de cristal con decoración inspirada en el Oriente.
Además de hidratar nuestro cabello, este oro fluido deja una fragancia en el pelo muy agradable con aromas ambarados de fondo de vainilla.

Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, porque es una producto fluido que no deja residuos, ni necesita de aclarado. Además, no es tan caro, pues el precio esta entre 15 y 20 euros depende el sitio donde lo compres. pero merece la pena ya que cunde un montón, tan sólo hay que aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y a continuación extenderla en el cabello.

Ademas estas navidades te puedes llevar en una bonita caja , aparte de tu oro fluido de 100ml, el GOLD DUST un polvo dorado brillante, con el aroma de ORO FLUIDO en un precioso envase con difusor.




2 comentarios:

  1. Este va genial!!!! y también te recomiendo que pruebes el aceite de Caudalie es increible...es aplicable tanto en piel como en cabello. Es un producto super antioxidante y si te lo aplicas en el cabello te da un efecto de cabello sano prácticamente desde la primera aplicación...por muy seca que tengas la punta.
    Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. POR SUPUESTO QUE LO PROBARE!!!!!GRACIAS

    ResponderEliminar