Hace 25 años, La Prairie nos sorprendía a todas con el lanzamiento de la linea anti-edad que la ha llevado a la fama: Skin Caviar. Nunca un ingrediente causó tanto revuelo en productos de belleza. ¿Caviar?, nos preguntamos todas arrugando la frente. El aniversario tiene algo mejor que una tarta con velas: el packaging edición limitada y numerada de La Prairie Caviar cristal.
Imitada más tarde por todos los niveles de calidad en cosmética, el caviar como activo para la piel sigue ligado irremediablemente a la marca suiza. Un éxito en formulación (quienes la han probado alaban al máximo su textura y resultados) y en presentaciones. Saben cómo vender este producto de lujo, los escaparates en las perfumerías son fantásticos.
La Caviar Cristal es una caja de presentación lujosa y generosa, contiene un tarro de 150 ml. de Skin Caviar Luxe Cream para rostro y cuello.
El tarro está decorado con pavé de cristales Swarovski en azul y blanco. No es la primera vez que la firma lanza un tarro con este tipo de diseño, las coleccionistas tenéis un nuevo objeto de deseo por más de una razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario