La firma italiana Stefanel ha querido adherirse al gran proyecto “Moda solidaria” de UNICEFrealizando vestidos para 500 muñecas que se podrán comprar hasta el cuatro de enero en todas la tiendas de la firma.
La Pigotta, en dialecto lombardo, es la clásica muñeca de trapo hecha a mano con la que han jugado mucha generaciones de niñas. Todas las Pigotte son diferentes, no hay ninguna igual a la otra, por este motivo no es posible elegirla.
Directamente llegada del universo Stefanel, os presentamos a Kety, una muñequita de tela realizada completamente a mano por voluntarios que trabajan en centros para la tercera edad y en escuelas, y que ha pasado a convertirse en la embajadora indiscutible de UNICEF, ya que, ella solita y con lo pequeña que es, está contribuyendo a salvar la vida de muchos niños que viven en países en vías de desarrollo.
Si quisierais adoptar a Kety, tendréis que donar tan solo veinte euros, que contribuirán a garantizar que un niño de África podrá disponer de cuidados médicos, agua potable, alimentos y vacunas contra lamalaria.
¿Se os ocurre un regalo más mono y más tierno para regalar esta navidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario