domingo, 14 de mayo de 2017

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡ Hola a tod@s!!!  hoy día de calor, eso me activa me pone de mejor humor y todo se hace más llevadero, no me gusta el frío ni los días grises, me encantaría vivir en un país donde no existiera el invierno y nos pasáramos todo el día bebiendo ron y bailando...jajaja de ilusión también se vive ¿no?
 De Martiderm he probado varias de sus ampollas: las  Photo Age, las Liposomas y las de Proteoglicanos, y estos días estoy  con las de Skin Complex. 
Estas ampollas de uso diario, son ideales si buscáis  combatir los signos de la edad y a la vez tener una piel radiante, la clave la tienen sus ingredientes principales: un 5% de Proteum89+ , una molécula patentada de proteoglicanos, que se encargan de rellenar los espacios entre las células de nuestra piel, evitando la falta de firmeza y manteniendo el nivel de hidratación y un complejo vitamínico antioxidante al 20% formado por un 15% de vitamina C y por un 5% de vitaminas A,E,F y B5.
Se pueden utilizar de día y de noche, yo las aplico antes de la crema hidratante por las noches, su precio es de unos 40 euros/ 10 ampollas.

Y nuevo producto de Korres; Golden Krocus Ageless Elixir, un serum a base de azafrán griego rico en una sustancia única denominada Crocín, un ingrediente con alto poder antioxidante, además de otros activos antienvejecimiento como péptidos o betaglucanos.

Me encanta su olor, y su textura, aunque soy bastante escéptica con la cosmética "natural" además su precio es bastante alto 30ml/ 89,80 euros.
Y con la llegada del buen tiempo, Benetint de Benefit llega a mi neceser, este colorete liquido, que colorea las mejillas y labios de manera muy natural y de larga duración, es apto para todos los tonos de pieles y su aplicación es muy fácil, se aplican tres trazos sobre cada mejilla y se difuminan con los dedos.
Su precio es de 35,90 euros.

Hacía tiempo que no ponía ninguna funda de teléfono, pues bien os traigo esta tan original, pero no la compre para mi, era para otra persona, que por supuesto le encanto, la encontré en Wish, eso sí me tardo unas 6 semanas en llegar...¡¡¡paciencia!!!


Y hasta aquí MSW de hoy , os deseo una muy feliz semana.
Luz y Amor.

" Si quieres ser feliz, no te tomes en serio ni uno solo de tus pensamientos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario