domingo, 9 de abril de 2017

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡ Hola a tod@s!!! Se acaba el fin de semana, pero comienza una semana muy corta para algunos, o una semana de vacaciones para otros, sea como sea tu próxima semana, deseo que la disfrutes al máximo y sobre todo que os guste el post de hoy.
El domingo pasado estuve en CosmoBeauty, y aproveche los precios de feria, para hacer unas compras, que os iré enseñando en próximos post, uno de los productos que no me podían faltar en esas compras, es uno de mis productos fetiches para mi cabello: el aceite Moroccanoil.

Este aceite enriquecido con aceite de argán puede utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello, además desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado y aumenta el brillo, aportándole suavidad y nutrición, el precio fuera de feria es de 42 euros, en feria 28,95 euros...merece la pena ¿verdad?

Hoy os voy a hablar de lo último de Siken Diet: Puredetox Matcha , una bebida que combina las propiedades del té matcha ,una variante del té japones que esconde numerosas propiedades como un gran efecto antioxidante y depurativo, y la acerola, esta última es una fuente de vitamina C que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El modo de empleo es muy fácil, se vierte el contenido de un stick en el recipiente, el vaso termo purdetox matxa, se añade 300-350ml de agua y se agita hasta su correcta disolución, se puede tomar frío o caliente y tomarlo a lo largo del día.
Se recomienda tomar 1 stick al día de 2 a 4 semanas, descansar y repetir en caso necesario, su precio es de 18 euros, 14 sticks.

En Mango he descubierto una colección de pendientes muy originales para transformar cualquier outfit, de serio a diferente.

El primero de ellos son estos pendientes colgantes de cristales, con una estrella al final, su precio 7,99 euros.

Los otros son estos de estrellas con adornos de perlas y cristales, su precio 9,99 euros.
Y por último estos en forma de rayo con cristales facetados y adornos de estrellas metálicas, también 9,99 euros.

¿Que os han parecido? super originales y a muy buen precio.

Últimamente me estoy comprando vestidos a los que es imposible poner un sujetador que no se vea, ya sea por escotes muy amplios o por transparencias, por ello me he animado a probar los adhesivos realzante de Oysho, que mantienen el pecho realzado cuando no se lleva sujetador, es muy fácil de poner, la pieza adhesiva se adhiere en la parte de arriba del pecho, y así lo deja en una posición más favorecedora, se quita muy facilmente y es reutilizable, su precio es de 7,99 euros.

Bueno eso es todo por hoy, nos vemos de aquí 2 semanas, la próxima me la tomo de descanso, que seáis muy felices.
Luz y Amor.
"Quien crea que ha fracasado, fracasará siempre, el que haya decidido que no puede ser de manera diferente, será destruido por la rutina, el que haya decidido impedir los cambios, se convertirá en polvo."
Paulo Coelho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario