sábado, 22 de abril de 2017

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Hola a tod@s!!! tras el parón de Semana Santa, MSW vuelve otro domingo más, el día de Sant Jordi, un día muy bonito para todos los catalanes ya que las calles se llenan de rosas y de libros, espero que el sol acompañe todo el día, y ahora vamos por faena.
Ya os expliqué en el anterior post, que en mi visita a  CosmoBeauty hice algunas compras, en el stand de Carobels, compré este cepillo para desenredar el cabello.
Se llama I-Tangle Brush  y tiene un diseño especialmente creado para eliminar los nudos con delicadeza, sus 381 púas se reparten a lo largo de 8 líneas concéntricas para conseguir mayor eficacia y en 3 niveles de altura para alcanzar a todas la secciones de cabello, reduciendo así su rotura.

Además había 5 modelos para elegir, yo me decidí por este tan sexy, su precio 6 euros.

También compré de D.Vinity estos dos sprays de la linea Citrus Caipirissima, estos sprays dan volumen y amplitud a los cabellos desde la raíz, con una formulación a base de colágeno hidrolizado y extracto de bambú, aporta un volumen y un brillo muy natural, y con un aroma a limas dulces, aprovechando compré 2 al precio de uno: 9,95 euros, ya sabes, precio de feria.


Y un producto de maquillaje que me ha encantado es W7 Hollywood Bronze & Glow, un dúo de iluminador y bronceador, clon de un famosisimo dúo de alta gama.
Aporta al rostro un tono dorado muy natural y con el iluminador se logra un look definido y esculpido, además su precio es maravilloso: 3 euros, si lo has leído bien.

Aprovechando la revisión con mi dentista, compré esta espuma blanqueadora: Daily White Fusion, que limpia, blanquea y refresca.
Se utiliza como un dentífrico tradicional o como mantenimiento tras un blanqueamiento dental, su fórmula en espuma, penetra más fácilmente en el esmalte, blanquea los dientes y los limpia dejando una agradable sensación de frescor, además contiene flúor.

Se utiliza aplicando la espuma en un cepillo seco y se cepillan los dientes durante un par de minutos, se escupe el producto en su totalidad sin enjuague, y es importante no comer ni beber durante 15 minutos, se aplicar como máximo 2 veces al día, yo lo hago solo por la noche, para mantener mis dientes blancos y brillantes, su precio es de 15 euros.

Y hasta aquí My Sweet Weekend de esta semana, os deseo un feliz día de Sant Jordi a todos los catalanes-as y a los que no lo son también,
Luz y Amor.
"Mejor llegar tarde que llegar fea..."
María Félix.

1 comentario: