sábado, 1 de abril de 2017

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Hola a tod@s!!! Llegamos por fin al domingo, con ganas de disfrutar del sol, y de Cosmo Beauty la feria que nace de la unión de Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona y que se celebra este fin de semana en Barcelona, en cuanto suba este post, voy a ver con que novedades nos sorprenden las diferentes marcas  de estética, peluquería, maquillaje, uñas, medicina estética y wellness.
Esta semana me escape una tarde al nuevo H&M de Passeig de Gracia, la tienda es impresionante, con terraza, cafetería y una gran zona de productos de belleza corporal y facial.

Tras pasar un rato mirando los distintos producto, me decidí por la exfoliante de cuerpo Cashmere Haze, me gusto mucho que la fragancia que tenía ya que era muy fresca a jazmín y sándalo y además esta indicado para todo tipos de piel, su precio 9,99 euros/ 250ml.


De la misma línea también compre el jabón corporal líquido, con el mismo aroma que el exfoliante y enriquecido con extracto de jazmín, su precio 3,99 euros/ 250ml.

Lo que más me llamo la atención fue la cantidad de mascarillas en mini dosis, las hay para todas las necesidades: exfoliantes, hidratantes, nutritivas... y a un precio ideal: 2,99 euros/10ml.

Tengo intención de probar todas, de momento he comenzado con estas dos: Rasberry Leaf, para piel mixta, tiene una olor que te la comerías, a frambuesa, y es peel-off, me ha gustado mucho, ya que elimina con suavidad las células muertas dejando la piel muy suave y perfumada.

La otra que compré era la Coconut Water, aunque es para piel seca y la mía es mixta, no me pude resistir a sus ingredientes: agua de coco y manteca de karité, me la deje puesta solo 5 minutos y el resto lo retire con agua, para no engrasar demasiado mi piel, con cada dosis tienes para un par de veces de ambas mascarillas, si sois tan cosméticas como yo, seguro que acabareis  comprando alguna o varias.

NYX me encanta, sus productos son de muy buena calidad y a un precio apto para todos los bolsillos.

Mi última compra de NYX ha sido estos polvos iluminadores, el tono más claro, Ritualistic, hay hasta cinco tonos para escoger, y su precio es de 10,50 euros.


Y ya pensando en el verano, repito maquillaje fluido, Matchmaster SPF15 de MAC, llevo un par de veranos utilizándolo y me encanta, esta base de MAC utiliza pigmentos translúcidos que se combinan con los matices del propio tono de piel consiguiendo un tono personalizado, el acabado es semi-mate y una cobertura media, además contiene suaves polvos que reducen las líneas de expresión, su precio es de 36 euros.

Y por hoy ya se acabo MSW os deseo un feliz domingo y un maravilloso mes de abril.
Amor y Luz 
"Si quieres escuchar el canto de las aves, no compres una jaula, planta árboles"


No hay comentarios:

Publicar un comentario