domingo, 12 de febrero de 2017

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Hola a tod@s!!!! desde hace un mes aproximadamente, Lady in Red tiene instagram como ladyinredbcn, y en unos días entre los seguidores en instagram voy a hacer un sorteo de lo mas tentador, en breve os cuento más a través de instagram.
Hoy MSW va de maquillajes, porque todo se termina a la vez, así que estos últimos días he tenido que comprar varios productos, que hoy os enseño.
No puedo estar sin los labiales de Kat Von D,y creo que con su fondo de maquillaje Lock-it Foundation me va a pasar lo mismo. 

Este maquillaje está constituido por un 21% de pigmentos, lo que aporta una cobertura perfecta, además no tiene aceites y es de larga duración, deja la piel unificada, sin rastro de brillos e imperfecciones, su precio es de 35,50 euros.

Y otro fondo de maquillaje, este ya lo había utilizado anteriormente y su naturalidad me encanta, Make Up For Ever Fluido Ultra HD, tiene una formula fluida de cobertura media que se funde muy facilmente con un efecto segunda piel, y un aspecto muy natural, además las fórmulas Ultra HD son invisibles para las cámaras por lo tanto es perfecto para las fotos, su precio es de 41 euros.
De NYX había probado perfiladores de labios y algunos brillos de labios, y me gustaron bastante, así que me acerque a la nueva tienda que han abierto en el centro de Barcelona, y me compré sus polvos sueltos traslucidos, Studio Finishing Powder , son 100% mineral y proporciona un acabado mate y si lo aplicas sobre el maquillaje actúa como un fijador, lo he probado un par de días y la verdad es que me gustan mucho, su precio es de 10 euros.
Y también de NYX es este nuevo colorete, Intuition, con una pigmentación muy buena y de larga duración, se trabaja muy bien y como todo lo que he ido utilizando de esta marca, desde mi punto de vista, tiene una excelente relación calidad-precio, este colorete vale 6 euros.




Y otro colorete, este es para las salidas nocturnas, ya que es un tono más intenso, y que también había utilizado y que me gusta muchisimo, se trata de Nars y su colorete Orgasm.
Su textura es sedosa, y este tono da un aspecto muy saludable y vivo al rostro, pero muy natural, el polvo esta micronizado para una aplicación suave y fácil de mezclar, el precio dista bastante del anterior, este vale 32 euros, y solo deseo que no se me vuelva a caer como me paso con el anterior que tuve.

Y hasta aquí este colorido My Sweet Weekend, ya toca un poco de color en este febrero tan frío y lluvioso ¿no?
Os deseo una feliz semana
Luz y Amor.

"Marcharse es muy difícil...hasta que te marchas.Y entonces es la cosa más jodidamente fácil del mundo!!!
Ciudades de Papel.
John Green.

No hay comentarios:

Publicar un comentario