domingo, 5 de febrero de 2017

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Hola a tod@s!!!!Domingo ya!!! la semana se me ha pasado volando, y ya estamos en febrero, el mes más corto del año, las tiendas de ropa ya tienen las nuevas colecciones de primavera, pero creo que aún queda frío para rato, así que de momento, a seguir pensando en abrigos, botas, jerseys de cuello alto... 
Soy una fan de la línea Factor G de Sesderma, llevo un año utilizando el serum y la crema, y tengo la piel espectacular, y ahora ha salido un nuevo producto de la linea: crema para óvalo facial y cuello.
Al igual que la crema y el serum, esta formulada con factores de crecimiento de origen 100% vegetal que estimulan la producción de colágeno y elastina, se aplica tras el serúm, en óvalo, cuello y escote, mañana y noche, como resultado, el óvalo facial se perfila, las arrugas se alisan y la piel del cuello y del escote se reafirma, su precio 39,95 euros/50ml.

Me gusta mucho la linea de maquillaje low cost Make Up Revolution, todo lo que he probado, me ha dado buenos resultados, así que cuando descubrí esta nueva paleta Iconic Pro, con colorete, polvo bronceador e iluminador, no me lo pensé dos veces y la compré, con el tamaño ideal para llevarla todo el día en el bolso y a un precio muy asequible: 6,50 euros.
También me anime a comprar esta barra de labios de larga duración, que me ha sorprendido gratamente, ya que su textura es muy agradable, dura bastante y no reseca los labios.

Creo que se trata de una edición limitada, el nombre de este rojo sangre es I Am Ready! y su precio es de 6 euros.

Ya tenia ganas de renovar el ambientador de casa, ya que estos de Zara Home duran bastante, y me decidí por la línea Green Herbs, me encanta su toque femenino de flores silvestres y muguet, muy fresco y limpio como a hierba recién cortada.
También compre en incienso de la misma linea, os lo recomiendo, porque es una delicia.
El precio del ambientador en sticks es de 15,99 euros /100ml y el incienso 3,99 euros.

Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una feliz y productiva semana.
Luz y Amor.
" Vivir es descubrir por uno mismo aquello que es verdadero, y uno puede hacer eso únicamente cuando hay libertad, cuando existe una constante revolución interna"

No hay comentarios:

Publicar un comentario