domingo, 29 de enero de 2017

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Hola a todos!!! se acaba el fin de semana y el mes, a ver si en febrero el frío nos da una tregua, de verdad que hay días que no me movería de casa.
Hoy de momento os quiero enseñar algunas de las cosas que me he ido comprando durante los meses de diciembre y enero, vamos a ello.
Las mascaras de ojos de L'Oreal me encantan, así que me he comprado la nueva Mega Volumen Miss Manga, con una fórmula mega negra y un cepillo cónico flexible, aporta un volumen extraordinario, arriba las pestañas se agrandan y abajo se amplían, su precio es de 10 euros.

Batiste Heavenly Volume es el nuevo champú seco de Batiste que lo deja limpio, con mucho más cuerpo y textura, además contiene un toque de color que unifica el tono del cabello, su precio es de 3,99 euros.
Tengo muchos perfumes, unos los utilizo en verano y otros en invierno, pero si hay uno que realmente me encanta, es este de Tom Ford: Tobacco Vanille.


Tobacco Vanille es una fragancia oriental especiada, unisex y sus notas de salida son hojas de tabaco y notas especiadas, las notas de corazón son flor de tabaco y vainilla  y las notas de fondo son frutos secos y notas amaderadas.


Es difícil encontrarla, en Barcelona que yo sepa, solo la tienen en Regia Passeig de Gracia, ya que es un perfume muy exclusivo, su precio 195 euros/ 50ml.

Y nos vamos a Zara, y mi última compra, esta falda rosa metalizada, ajustada y muy bling bling.
Con las dos tendencias claves de este año, los volantes y los tonos metalizados, su precio 25 euros.

Y hasta aquí MSW de este fin de semana, os deseo una bonita semana y un feliz comienzo de Febrero.
Amor y Luz.
" Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse"
Gabriel Garcia Marquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario