domingo, 22 de enero de 2017

MY SWEET WEEKEND


Hola a tod@s...¡¡¡cuantos días sin My Sweet Weekend!!! pero ya de nuevo con las pilas puestas, tras las navidades...¡¡¡y las rebajas!!! vamos a ello.


Un producto que he descubierto estas fiestas, gracias a un regalo, y que me ha encantado es este tratamiento rejuvenecedor de cabello, de la línea capilar BB7 de Pantene Pro-V, se trata de un tratamiento intensivo de 2 minutos para prevenir el envejecimiento del cabello, se utiliza un par de veces a la semana para reforzarlo.

Se aplica sobre el cabello húmedo, empezando por las puntas y se realiza un masaje a lo largo del cabello, se deja un par de minutos y se aclara, me encanta como deja el cabello, brillante, suelto y perfecto, os lo recomiendo si queréis presumir de pelazo.
Y otro regalazo, esta vez de Lierac. de su línea Liftissime, su crema de día y su crema redensificante de cuello y escote, con propiedades tensoras y rellenadoras y una formulación de ácido hialurónico puro.
La crema de día tiene una textura aterciopelada y muy suave y la de cuello alisa y repulpa la piel, si estáis buscando un tratamiento tensor inmediato y rellenador Liftissime es la solución, eso sí barato no es...crema de día 75 euros y la de cuello 65 euros aproximadamente.

Si algo he hecho estas semanas es comprar y comprar, sobretodo ropa como este vestido en gasa con estampado en hilo brillante de & Other Stories, lo vi a principios de diciembre en el escaparate, y a finales pusieron unos descuentos, así que fui, a por él, de 95 euros paso a 75 euros....eso sí es festivo, festivo, pero muy cómodo.



En Mango me compré esta blusa, negra con flores bordadas a mano, ideal para ir con leggins o una sencilla falda negra, ya que de por si esta blusa ya da un aspecto muy chic, su precio 49,99 euros.




Y hasta aquí este primer MSW de 2017, deseo que cada os guste y sobre todo que os sea útil.
Luz y Amor y feliz año nuevo....aunque sea 22 de enero.
" La gente suele decir que no encuentra las palabras para decir lo que siente.
Pero en realidad, encontrar las palabras es fácil, lo difícil es encontrar el valor para decirlas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario