sábado, 17 de diciembre de 2016

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Hola a tod@∫!!! como empezamos el domingo? Yo estoy aquí sentada como cada mañana con mi café, dispuesta a empezar el día con energía y nada mejor que con el último post de este 2016, ya que MSW se va a tomar las navidades de descanso, ya que estos días son una locura, así que con una sonrisa vamos a ello.
Como cada invierno, desde hace un par de años, me gusta que mi piel se renueve 
completamente, para eliminar las posibles, manchas, marcas y arrugas que durante 
los meses de sol mi piel ha podido ir acumulando.

Sin lugar a dudas es uno de mis productos estrellas anti-aging: Retises Nano 0%25 Gel de Sesderma, con retinol, que actúa sobre el colágeno a 3 niveles: reparación del daño que los años han provocado sobre las fibras + estimula  las nuevas fibras de colágeno + protección al inhibir la colagenasa.
Los ingredientes penetran internamente sin producir irritación en la piel y renovándola completamente.

Yo la utilizo en noches alternas, tres noches por semana, y realmente es el mejor producto antienvejecimiento que he probado nunca, os lo recomiendo 100% si os preocupan, las marcas de acné, las manchas y las arrugas, su precio 44,50 euros/ 30ml.
Desde hace un par de semanas os he estado enseñando algunos regalos que recibí en mi cumpleaños, y ahora voy a continuar con ello.
Me encanta la línea capilar de Phyto, y mis amigas lo saben, por eso uno de los regalos, eran el champú Phytojoba y el acondicionador de hidratación y brillo Phytobaume.



Phytojoba  y Phytobaume, aportan hidratación y brillo y reducen la sequedad y fragilidad asociada al cabello seco,además fortalecen la fibra capilar, dejando el cabello suelto, suave y muy brillante, el precio del champú es de 16 euros/200ml  y del acondicionador 16 euros/150ml.

Otro de los regalos que me han hecho mucha ilusión ha sido este charm de Thomas Sabo, de unas cerezas, en mi color favorito, el rojo, porque esta pulsera la utilizó a diario, y me gusta recordar que significa cada charm, y la persona que en su día me lo regalo.

Y así es como esta actualmente mi pulsera, como podéis ver, aún queda sitio para algún charm mas...jajaja.

Y terminó ya con los regalos con este bonito top lencero de Bershka, en terciopelo gris y puntilla en negro, ideal para estas próximas cenas navideñas.

Y hasta aquí My Sweet Weekend de esta semana, el último de este año, nos vemos en el 2017, y mis mejores deseos de paz, amor y salud para todos vosotr@s.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2017
Se os quiere.

"...Por lo tanto, te animo a que encuentres ese lugar dentro de ti donde eres pleno y estás completo. Desde ese lugar de paz aceptarás y celebrarás a toda persona que entre en tu vida. Ésta es mi enseñanza. A lo largo del tiempo, ésta ha sido siempre mi enseñanza:"
Paul Ferrini ( Amor sin condiciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario