sábado, 10 de diciembre de 2016

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Hola a tod@s!!! ¿Como habéis pasado el puente? yo la verdad no he tenido fiesta ni un día, he trabajado toda la semana, ya se sabe comienza la campaña de navidad y hay bastante trabajo, pero hoy no vamos a hablar, todavía, de la navidad, si no de algunos de los regalos que recibí el día de mi cumpleaños, que deseo que os gusten tanto como a mi, vamos con ellos.
Alguna vez os he hablado de W7, sobre todo de sus paletas de sombras, de la que soy fan, pues alguien lo sabia y me regalo In The Mood Paleta.


Una paleta de 6 sombras neutras en tonos nude, cinco de ellas mates y una brillante perfecta para iluminador, además el tamaño es ideal para llevarla en el neceser de maquillaje.

Y no podía faltar tampoco entre mis regalos mi labial favorito Everlasting Liquid Lipstick de Kate Von D, un labial liquido de larga duración y alta cobertura con un suave acabado mate, pero no el tono que siempre utilizo, el tono Outlaw, si no el nuevo: Santa Sangre,  un rojo sangre, no tan intenso como Outlaw, pero igual de bonito y sexy.


Y ropa, también me regalaron ropa, como este top de lentejuelas de Zara, largo hasta la cadera de corte recto y escote cuadrado.
En cuanto lo vi supe que era la prenda ideal para combinar con mis leggings de piel de Calzedonia.

Otra de las cosas que me gustan, sin pasarse, es el estampado animal print, por eso me encanto este regalo.

Se trata de una mini falda en estampado animal print, por supuesto, con un volante delante y una cremallera, la nueva versión de la famosa falda de cuadros vichy de Zara, pero a mi personalmente esta me gusta mas.

Y hasta aquí My Sweet Weekend de esta semana, deseo que mañana lunes no os cueste mucho volver a la rutina, y que tengáis una feliz semana.
Luz y Amor

"Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario